“INCREIBLE”

Barrio: San Telmo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“INCREIBLE”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Mientras almorzaba, vi como una rata subía raudamente por una de las paredes del tiraje que está sobre la chimenea y bajaba por la otra pared para perderse, supongo, tras una heladera, cómo no veía al mozo que atendía la mesa, llamé a otro que se acercó escuchó, en ningún momento levante la voz, dijo algo indescifrable y fue a sentarse con el resto del personal que se aprestaba a almorzar, seguidamente aparece el mozo que nos atendía, lo llamo para pagarle y le hago el comentario,ya no había comensales, trae el vuelto y dice bueno "tendrán" que llamar.
En principio no cuestiono la higiene del lugar, ya que la rata bien pudo entrar en ese momento, por unas ventanitas altas o por cualquier otro lugar, tampoco pretendí que iniciaran, en ese momento, una desenfrenada busqueda del roedor. Mis comentarios fueron hechos en vos baja, a pesar de los escasos comensales y sin otra intención que no fuera la de advertir, por ello me resultó increible la reaccion y respuestas a los mismos ya que fueron escuchados desgano por uno y con indiferencia por el otro.Fue esta actitud la que me hizo pensar que tal vez les resultaba común lo que estaban escuchado, como si les hablara de una amiga de la casa.

• Visitado el septiembre de 2013