“Un lugar muy acogedor”

Barrio: Montserrat
common_n_restaurant_reviews_1bd8 142 votos útiles
“Un lugar muy acogedor”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

La atención fue excelente, el ambiente muy bueno. La comida fue realmente buena y abundante. Es un lugar muy recomendable. Viernes en la noche y Sábados es conveniente reservar con anticipación. Por la página del restaurante, obtuve un descuento.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“lo mejor en comida española”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El lugar es un poco caro pero lo vale, porque la calidad es de primera, junto al servicio , la comida y la atencion
tiene varias sucursales, lo que lo hace un lugar muy comodo para visitar,
lo recomiendo cien por cien .

Visitado el enero de 2014
Santa Fe, Argentina
“Linda Experiencia”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Muy rica la paella, para nosotros estuvo bien, para gente con mucho apetito tal vez quedaban con ganas. Muy buena atención, y muyy caro!

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Son unos chantas!!”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Buenas! Escribo ya que estoy muy ofendido por la comida que nos quisieron vender en el "Museo del Jamón", sucursal centro. El domingo 25 de mayo pasado, fuimos a comer con mi papá. Todo muy bien en cuanto a la atención y la comida de entrada (jamón serrano y morrones asados). Sin embargo cuando nos trajeron el "Bife de Chorizo" (plato típico argentino), nos trajeron un bife de medio centímetro de alto (cuando debería ser de 5 cm como mínimo, con un peso de 250-300g el bife). Al ver la feta de carne que nos sirvieron en el plato, mi papá le dice al mozo que el plato que nos trajo no fue lo que habíamos ordenado, que habíamos ordenado un Bife de Chorizo. El mozo retira el plato, y vuelve otro mozo (tal vez de mas nivel en la jerarquía del restorante) y nos dice que el bife de chorizo "se achica". Mi papá le pidió que no le falte el respeto, que ese plato no es un bife de chorizo, que un bife de chorizo debe ser de al menos 250g la porción. Luego del comentario de mi papá este segundo mozo se lleva el plato. Luego de 30 min nos trae un bife de chorizo respetable, aun que lejos de un bife de chorizo de categoría que es lo que esperábamos del tan renombrado "museo del jamón". El primer mozo que nos atendió nos pidió disculpas, alegando que estaba de suplencia de otro mozo, que el no trabaja en el museo del jamón de forma estable, y que a su parecer el Bife que nos trajeron en primer lugar, era una vergûenza.

MEDIA PILA!!! SI QUIEREN COMER BUENA CARNE (RELACIÓN CALIDAD/PRECIO EXCELENTE) VAYAN A "LAS NAZARENAS" FRENTE AL SHERATON EN RETIRO. AHÍ SI QUE EL BIFE DE CHORIZO ES BIFE DE CHORIZO!! EN EL MUSEO DEL JAMON SON UNOS CHANTAS!!

COMO BS AS ES TAN GRANDE, Y TANTA GENTE VA, NO LES INTERESA PERDER CLIENTES, PERO ESPERO QUE ESTO SIRVA DE ALGO!

Don Torcuato, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Rico pero caro”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

La ambientación del lugar es excelente al igual que la atención. La comida es sabrosa pero en relación a precio calidad, resulta caro. Nos encantó conocerlo, no se sí volveríamos por los precios.