“Buen lugar”
Opinión sobre Hotel Vitrum

Hotel Vitrum
Ocupa el puesto n.º98 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Muy buen lugar para descanso, y cosa ligera!!
Buen sushi, desayuno y predisposición.
Muy buen spa.
En mi caso había olvidado mi tarjeta bigbox, y ante mi ofrecimiento de envíarla por correo accedieron sin obstáculos.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 27 octubre 2013

Excelente ubicación en una zona con muchos bares y restaurantes, la atención es excelente, tienen un restaurante de comida japonesa. En Palermo Hollywood. El desayuno coompleto, cuentan con servicio de WIFI gratis. Lo que me pareció caro fueron las llamada telefónicas desde el hotel al extranjero, pregunten prrimero antes de llamar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Junior Suite, espaciosa, comoda, equipada.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2013

Me hospede una noche, la semana anterior, junto con mi pareja, en un viaje de negocios.
Conocía el hotel antes de su ampliación, me toco una de las habitaciones nuevas, excelente diseño, muy cómoda y materiales de excelente calidad, muy divicil de encontrar hoy en día en los hoteles de Palermo. El servicio excelente, muy atentos a los detalles y con muy buena predisposición, el desayuno acorde a un hotel boutique de esta categoría. Un plus el sushi club en el lobby del hotel.
Experiencia ampliamente recomendable, excelente value for money. Volvere!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2013

El hotel está en pleno Palermo Soho, la ubicación es inmejorable. El mejor ambiente, la atención es de primera, el restó es uno de los mejores sushi-bar de Buenos Aires. Ultima tecnología instalada en las habitaciones. Superadas todas mis expectativas tanto por el innovador diseño del hotel como por su servicio y atención de primer nivel.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, puedes ir caminando a cualquier tienda y toda la amplia variedad de restaurantes que hay por la zona, aunque no es necesario salir delm hotel si quieres cenar bien, ya que hay un restaurante sushi al que se accede desde recepción donde se cena espectacular. El hotel en sí es muy lindo, elegante y moderno; nos quedamos en una suite junior y era muy amplia y agradable. El desayuno continental, completísimo. Trato muy cercano. Totalmente recomendable!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
BA Sohotel
N.° 117 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Vitrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vitrum

Dirección: 5641 Gorriti | corner of Fitz Roy Street, Buenos Aires C1414BKE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º98 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 107 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vitrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vitrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.