“Si pueden, busquen otra opción”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Vitrum

Hotel Vitrum
Ocupa el puesto n.º110 de 452 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Si pueden, busquen otra opción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Me hospedé en este hotel porque mi viaje era de negocios y la oficina a donde iba quedaba a dos cuadras del mismo, pero si van de vacaciones no se los recomiendo, queda absolutamente lejos de todo lo que a un turista le puede interesar, excepto por los restaurantes, que conocí bastantes y muy buenos.

Está ubicado en Palermo Hollywood, que según escuché es una zona bastante exclusiva (no me dió esa impresión), la estación del metro más cercana está como a 10 cuadras pero tiene a dos cuadras una estación del metrobus. El hotel es limpio y se ve bastante nuevo, odié el pasillo del segundo piso porque es de madera pero tiene unas separaciones como de 1cm entre cada plancha de madera que son un peligro si vas con tacones. La habitación que me dieron era un "studio" y mi sorpresa fue que no tenía ni un escritorio para poner la compu. Tampoco tenía espacio suficiente para guardar las maletas dentro del armario y la ventana la mantuve cerrada todo el tiempo porque daba a un edificio donde no había nada para ver.

La cama es lo que más me gustó, era queen y firme, perfecta para descansar. El desayuno está incluido, para mi estuvo perfecto o al menos para mí me suficiente porque no como muchísimo en la mañana (cereal, fruta, jamones, quesos, pan, jaleas, dulce de leche, café y jugos naturales). El personal muy atento y amigable, me ayudaron con indicaciones para llegar a donde yo quería.

Tiene un spa que no tuve tiempo de visitar, me hubiera gustado que hubiera un gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: No es para turistas, queda lejos de los atractivos turísticos de Buenos Aires.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy buen lugar para descanso, y cosa ligera!!
Buen sushi, desayuno y predisposición.
Muy buen spa.
En mi caso había olvidado mi tarjeta bigbox, y ante mi ofrecimiento de envíarla por correo accedieron sin obstáculos.

• Se alojó en octubre de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Excelente ubicación en una zona con muchos bares y restaurantes, la atención es excelente, tienen un restaurante de comida japonesa. En Palermo Hollywood. El desayuno coompleto, cuentan con servicio de WIFI gratis. Lo que me pareció caro fueron las llamada telefónicas desde el hotel al extranjero, pregunten prrimero antes de llamar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Junior Suite, espaciosa, comoda, equipada.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Mendoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Me hospede una noche, la semana anterior, junto con mi pareja, en un viaje de negocios.
Conocía el hotel antes de su ampliación, me toco una de las habitaciones nuevas, excelente diseño, muy cómoda y materiales de excelente calidad, muy divicil de encontrar hoy en día en los hoteles de Palermo. El servicio excelente, muy atentos a los detalles y con muy buena predisposición, el desayuno acorde a un hotel boutique de esta categoría. Un plus el sushi club en el lobby del hotel.
Experiencia ampliamente recomendable, excelente value for money. Volvere!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel está en pleno Palermo Soho, la ubicación es inmejorable. El mejor ambiente, la atención es de primera, el restó es uno de los mejores sushi-bar de Buenos Aires. Ultima tecnología instalada en las habitaciones. Superadas todas mis expectativas tanto por el innovador diseño del hotel como por su servicio y atención de primer nivel.

• Se alojó en mayo de 2013
4.5 de 5 burbujas 817 opiniones

¿Has estado en Hotel Vitrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vitrum

Establecimiento: Hotel Vitrum
Dirección: 5641 Gorriti | corner of Fitz Roy Street, Buenos Aires C1414BKE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º110 de 452 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vitrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vitrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.