“Un lugar para volver”

Hotel Vitrum
Ocupa el puesto n.º109 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Un lugar para volver”
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por tercera vez en este lindo hotel. Sin duda una buena opción para disfrutar de las tiendas y locales de restauración que hay por la zona (puedes ir andando a todas partes). La habitación muy amplia, con una cama enorme y muy cómoda. Excelente relación calidad precio. Un lugar para volver!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya soy cliente del Hotel, me parece la mejor opción en Palermo, está cerca de los mejores restoranes, lugares turísticos, tiendas con las mejores marcas. El servicio del Hotel es excelente y el sushibar es de mis favoritos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 27 enero 2014

Un hôtel muy agradable. La locación es excelente. Con un buen sushibar en el lobby, buenos restaurantes muy cerca y un simple pero bien logrado Spa con sauna y baño de vapor. Las habitaciones son luminosas y amplias, mi suite era moderna y bien decorada, con platos, microwave y elementos para comer si decides traer una ensalada o algo de los alrededores. El internet es realmente malo, va y viene en forma constante, no es fácil trabajar de esa manera. Al parecer es un problema de la ciudad así que si viene por negocios tenga esto presente. El servicio muy atento y agradable, un buen pequeño hotel en Palermo Hollywood.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
vitrumhotel, Gerente en Hotel Vitrum, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas gracias por escribir su opinion , estamos muy complacidos de que haya tenido una buena estadia , y le pedimos disculpas sobre el porblema tecnico con internet
saludos
Milton Goncalves
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy moderno y agradable hotel boutique, muy bien ubicado y con excelente atención del personal de recepción.
Tienen que mejorar en el servicio de limpieza de la habitación que es deficiente en muchos aspectos, en el servicio de internet que se cortó varias veces y nos complicó reuniones virtuales de trabajo, y en detalles de infraestructura porque cuando llueve cae agua en los pasillos.
El hotel vale la pena, sus detalles de diseño son originales y divertidos.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
vitrumhotel, Gerente en Hotel Vitrum, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Le agradecemos mucho su opinion , nos complace que haya tenido una buena estadia con nosotros y tomamos en cuenta sus comentarios con el fin de mejorar cada dia
saludos
Milton Goncalves
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 23 enero 2014

Y finalmente volvi... me moria de ganas de conocer la piscina del hotel y fui. No hay palabras para descibir lo mucho que disfrute.
Me hospede en una suite. El servicio es increible, el personal impecable, si no fuera por las obligaciones que uno tiene, me quedaria una semana...

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
N.° 100 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Vitrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vitrum

Establecimiento: Hotel Vitrum
Dirección: 5641 Gorriti | corner of Fitz Roy Street, Buenos Aires C1414BKE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º109 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vitrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vitrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.