“Buen ambiente y el mejor sushi”
Opinión sobre Hotel Vitrum

Hotel Vitrum
Ocupa el puesto n.º94 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 4 marzo 2014

Fuí invitado a una reunión de trabajo al hotel y creo que fué un gran acierto. No me alojé pero estuve con más de 5 personas que pasaron la noche previa y estaban muy satisfechos con su estadía. Lo cierto es que el ambiente está muy bien logrado, el desayuno es completo, de buen gusto y con alimentos de calidad. La atención es correcta y el espacio para reuniones es un espacio bien logrado con un patio interno hacia el centro de la manzana que te aleja del ruido de la capital. Al mediodía en el almuerzo nos sirvieron un sushi excelente y resultó ser una muy buena combinación de comida liviana y con prestancia para seguir después con el trabajo sin inconvenientes. Recomiendo el lugar para un día de trabajo en grupo. Las oficinas nunca nos dan ni la comodidad ni la atención que necesitamos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 27 febrero 2014

volver a pasar un fin de semana en vitrum es como volver a casa. el hotel esta cada vez mas atractivo, mas completo, las nuevas habitaciones son una delicia, dan ganas de quedarse a vivir varios meses. el SPA es tan oportuno y sanador! espero con ansias la piscina climatizada para pasar mejor el invierno.

Consejo sobre las habitaciones: las nuevas habitaciones al contra-frente son tan silenciosas y pacificas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

Hotel con excelente Ubicacion cerca de Bares y restaurantes....increible servicio, habitaciones comodisimas...te hacen sentir muy especial, cuando vuelva definitivamente sera mi primera opción!!! Gracias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 febrero 2014

Fui com mi novia y nos encanto, el hotel tiene mucha onda, la verdad que la decoracion de la habitacion excelente, pedimos Sushi a la habitacion y excelente... La gente del hotel muy bien... voy a volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

Regrese a Vitrum y debo decir que el servicio es verdaderamente inmejorable. La calidez de los empleados, su vocacion de servicio realmente se puede notar. Siempre atentos, se adelantan a todo lo que uno necesita. El estilo, desde la arquitectura hasta el mobiliario. Amo la nueva piscina que estan estrenando.
Se que voy a volver a este hotel ya que me parece maravilloso en todo aspecto

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
BA Sohotel
N.° 131 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Vitrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vitrum

Dirección: 5641 Gorriti | corner of Fitz Roy Street, Buenos Aires C1414BKE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º94 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 100 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vitrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vitrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.