“Buena opción en comida sana”
Opinión sobre Quimbombo - CERRADO

Quimbombo
Cocina: India, Tailandesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 7 abril 2014

Buenas bebidas. Comidas sanas y exquisitas! Estuvimos almorzando y nos atendieron muy bien. Comimos muy bien. Sólo que en esa oportunidad demoró un poco ás de la cuenta. Pero se supone que fue una situación particular.

Opinión escrita 3 abril 2014

Lo visitamos una tarde/noche, para tomar algo después del trabajo y nos gustó mucho la opción entremés con toda clase de platitos vegetarianos y tragos para combinar. Por lo que pude ver del menú, parecen muy interesantes las propuestas para cena. Además, tienen hasta las 14 hs. el menú brunch. Volveremos por las dos últimas alternativas.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Fuimos a cenar. La atención es un poco distante y las mozas son un poco freakies. De todos modos los tragos son muy buenos, la comida era rica. La mejor parte del lugar es el piso de arriba. Ojo que si hace mucho frio o calor el lugar no esta del todo preparado dado que es muy abierto en todos sus espacios. Los precios son razonables para el entorno y lo que ofrece.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Fuimos a almorzar un grupo de 9 personas. Desde que hicimos el pedido hasta que nos trajeron la comida paso 1 hora y 40 minutos!!!!!! Al reclamar nos respondieron de mala manera.. El postre llego derretido. En conclusión mala experiencia.
Ademas el ruido de la licuadora para hacer los tragos es muy molesto ya que esta en el mismo ambiente , que podria evitarse si se tuviera en cuenta a la gente.
Falta alguien que supervise y se ocupe de los comensales y capacitar al personal en el trato.
Un lugar lindo, muy mal atendido. Una pena.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Muchas veces he ido y recomendado, a locales y turistas, Quimbombó (incluso tengo la tarjeta del Club Quimbombó, para comensales frecuentes)
La experiencia de hoy, sin embargo, hizo cambiar mi opinión 180°, teniendo que dar de ahora en más la sugerencia contraria.

Fuimos a almorzar con toda mi familia, lo que incluía 2 personas de más de 80 años (a las que queríamos agasajar) y una niña de 10.
Ordenamos la comida a las 13:30hs, y los primeros platos llegaron recién a las 15:00hs (luego uno de los platos faltantes demoraría 10 minutos más). Este hubiese sido ya un gran problema, pero no el menor. Ante nuestra consulta por la comida, la respuesta dada por el personal fue totalmente desagradable: primero la moza negando que el tiempo de espera haya sido tanto y luego con sucesivas malas respuestas y gestos inapropiados que fueron en ascenso, pero nunca una explicación sobre el motivo de la demora.
Ante esta situación, y habiendo esperado ya más de una hora, me acerqué a hablar con Andrea, la encargada, quien nunca se dignó a pedir disculpas por lo que estaba ocurriendo (ni a mirar a los ojos a su interlocutor), demostrando una total apatía.
Como si fuera poco, uno de los pedidos estuvo incompleto (faltó el champagne del brunch ordenado), pero a pesar de solicitarlo la moza nunca lo trajo- para ese momento ella ya estaba abiertamente enojada con sus clientes, que le reclamaban algo tan sencillo como la comida que habíamos ordenado. Y mientras tanto los mismos mozos se peleaban entre ellos al lado de las mesas

Para finalizar la jornada, pedimos un lemon pie que vino en mal estado, con un merengue que nunca llegó a montarse (disperso por el plato ante la primera cucharada) y una crema de limón con mal sabor. Postre que obviamente fue devuelto inmediatamente, de nuevo sin recibir un pedido de disculpas.

Asimismo, si bien el ambiente es bonito, los comensales del 2do piso deben convivir con e ruido constante de una licuadora ubicada en la barra a menos de 1 metro de la mesa.

Resultado: una experiencia desastrosa de casi 3 horas de espera y malos tratos (luego de nuestras quejas la encargada nos hizo una rebaja en el precio final - algo que desde ya no compensa lo sucedido). Toda una pena para un restaurant que solía ser bueno y recomendable y al que un buen chef como Daniel Martitegui le pone la firma.