“Esperaba mas”

Cocina: India, Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 22 abril 2014

Había estado hace un par de años en Quimbombo con amigos y en este viaje inisití en ir con mi esposa y mi ahijada. El pan buenísimo y los dips también, pero los platos principales no nos satisficieron. Recordaba y esperaba mas de los sabores y consistencia de los platos, sobre todo del pollo teryaki y los capelletis de salmon y papa. Una pena. Su Fernet con Coca, bueno. Buena vista y ambiente.

Opinión escrita 7 abril 2014

Buenas bebidas. Comidas sanas y exquisitas! Estuvimos almorzando y nos atendieron muy bien. Comimos muy bien. Sólo que en esa oportunidad demoró un poco ás de la cuenta. Pero se supone que fue una situación particular.

Opinión escrita 3 abril 2014

Lo visitamos una tarde/noche, para tomar algo después del trabajo y nos gustó mucho la opción entremés con toda clase de platitos vegetarianos y tragos para combinar. Por lo que pude ver del menú, parecen muy interesantes las propuestas para cena. Además, tienen hasta las 14 hs. el menú brunch. Volveremos por las dos últimas alternativas.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Fuimos a cenar. La atención es un poco distante y las mozas son un poco freakies. De todos modos los tragos son muy buenos, la comida era rica. La mejor parte del lugar es el piso de arriba. Ojo que si hace mucho frio o calor el lugar no esta del todo preparado dado que es muy abierto en todos sus espacios. Los precios son razonables para el entorno y lo que ofrece.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Fuimos a almorzar un grupo de 9 personas. Desde que hicimos el pedido hasta que nos trajeron la comida paso 1 hora y 40 minutos!!!!!! Al reclamar nos respondieron de mala manera.. El postre llego derretido. En conclusión mala experiencia.
Ademas el ruido de la licuadora para hacer los tragos es muy molesto ya que esta en el mismo ambiente , que podria evitarse si se tuviera en cuenta a la gente.
Falta alguien que supervise y se ocupe de los comensales y capacitar al personal en el trato.
Un lugar lindo, muy mal atendido. Una pena.