“Para almorzar o cenar, riquísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quimbombo - CERRADO

Quimbombo
Opciones: Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Palermo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Para almorzar o cenar, riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Siempre voy a Quimbombo con amigas, es un lugar ideal para almorzar, cenar e incluso tomar el te,todo es rico, el lugar es agradable, alegre, bien diseñado y es muy importante que el personal te atiende con buena disposición. Y los precios son muy buenos.

Visitado el mayo de 2014

LIma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Había estado hace un par de años en Quimbombo con amigos y en este viaje inisití en ir con mi esposa y mi ahijada. El pan buenísimo y los dips también, pero los platos principales no nos satisficieron. Recordaba y esperaba mas de los sabores y consistencia de los platos, sobre todo del pollo teryaki y los capelletis de salmon y papa. Una pena. Su Fernet con Coca, bueno. Buena vista y ambiente.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
La Falda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena opción en comida sana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Buenas bebidas. Comidas sanas y exquisitas! Estuvimos almorzando y nos atendieron muy bien. Comimos muy bien. Sólo que en esa oportunidad demoró un poco ás de la cuenta. Pero se supone que fue una situación particular.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Excelente after office”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Lo visitamos una tarde/noche, para tomar algo después del trabajo y nos gustó mucho la opción entremés con toda clase de platitos vegetarianos y tragos para combinar. Por lo que pude ver del menú, parecen muy interesantes las propuestas para cena. Además, tienen hasta las 14 hs. el menú brunch. Volveremos por las dos últimas alternativas.

Visitado el marzo de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Buen Lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos a cenar. La atención es un poco distante y las mozas son un poco freakies. De todos modos los tragos son muy buenos, la comida era rica. La mejor parte del lugar es el piso de arriba. Ojo que si hace mucho frio o calor el lugar no esta del todo preparado dado que es muy abierto en todos sus espacios. Los precios son razonables para el entorno y lo que ofrece.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas