“MUY BUENA ELECCION”

Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“MUY BUENA ELECCION”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

adorable lugar, comida excelente. el lugar es fantástico. me gusto el menú equilibrado y saludable, volvería!!!

• Visitado el mayo de 2014

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Para almorzar o cenar, riquísimo”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Siempre voy a Quimbombo con amigas, es un lugar ideal para almorzar, cenar e incluso tomar el te,todo es rico, el lugar es agradable, alegre, bien diseñado y es muy importante que el personal te atiende con buena disposición. Y los precios son muy buenos.

Visitado el mayo de 2014
LIma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Esperaba mas”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Había estado hace un par de años en Quimbombo con amigos y en este viaje inisití en ir con mi esposa y mi ahijada. El pan buenísimo y los dips también, pero los platos principales no nos satisficieron. Recordaba y esperaba mas de los sabores y consistencia de los platos, sobre todo del pollo teryaki y los capelletis de salmon y papa. Una pena. Su Fernet con Coca, bueno. Buena vista y ambiente.

• Visitado el abril de 2014
La Falda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena opción en comida sana”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Buenas bebidas. Comidas sanas y exquisitas! Estuvimos almorzando y nos atendieron muy bien. Comimos muy bien. Sólo que en esa oportunidad demoró un poco ás de la cuenta. Pero se supone que fue una situación particular.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Excelente after office”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Lo visitamos una tarde/noche, para tomar algo después del trabajo y nos gustó mucho la opción entremés con toda clase de platitos vegetarianos y tragos para combinar. Por lo que pude ver del menú, parecen muy interesantes las propuestas para cena. Además, tienen hasta las 14 hs. el menú brunch. Volveremos por las dos últimas alternativas.

Visitado el marzo de 2014