“Merienda”

Cocina: India, Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esperaba algo menos fashion y mas naturista, asi que no fue una buena eleccion.
Mucho ruido en el ambiente, y con una propuesta de platos que probaremos en otra ocasion.
Ahora que se de que se trata, le voy a dar el beneficio de una segunda primera impresion.
Muy buena la carta de tes.

Opinión escrita 30 mayo 2014

adorable lugar, comida excelente. el lugar es fantástico. me gusto el menú equilibrado y saludable, volvería!!!

Opinión escrita 23 mayo 2014

Siempre voy a Quimbombo con amigas, es un lugar ideal para almorzar, cenar e incluso tomar el te,todo es rico, el lugar es agradable, alegre, bien diseñado y es muy importante que el personal te atiende con buena disposición. Y los precios son muy buenos.

Opinión escrita 22 abril 2014

Había estado hace un par de años en Quimbombo con amigos y en este viaje inisití en ir con mi esposa y mi ahijada. El pan buenísimo y los dips también, pero los platos principales no nos satisficieron. Recordaba y esperaba mas de los sabores y consistencia de los platos, sobre todo del pollo teryaki y los capelletis de salmon y papa. Una pena. Su Fernet con Coca, bueno. Buena vista y ambiente.

Opinión escrita 7 abril 2014

Buenas bebidas. Comidas sanas y exquisitas! Estuvimos almorzando y nos atendieron muy bien. Comimos muy bien. Sólo que en esa oportunidad demoró un poco ás de la cuenta. Pero se supone que fue una situación particular.