Hotel Ayres De liberdad
  • Internet gratuito
210 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2012

En Libertad casi Juncal, ubicación perfecta para turismo en Buenos Aires. Equidistante de la Plaza San Martín y La Recoleta, en un zona agradable donde no yuve la sensación de inseguridad que tuve cuando me alojé en la zona del Obelisco. Además próximo a la Recoba, 3 o 4 cuadras, donde la gastronomía es excelente. El personal de recepción fue sumamente eficiente y amable. La habitación amplia con una mesa para comer y una kichenette. El baño algo chico pero con excelente funcionamiento. La cama cómoda podría mejorar las almohadas y la colcha. Internet gratis. Parking a 100 metros.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

Está exccelentemente bien ubicado, cerca de todo, está en La Recoleta, pero la calle Libertad es paralela a 9 de julio, a dos cuadras de Santa Fé, cerca del centro, cerca de todo. Lo mejor fue que como sabía que llegaba a las 6 A.M. avisé y pregunte si me podían adelantar la entrada y no hubo ningún problema, tanto el chekin como el chekout fue muy rápido y cómodo. El hotel es un edificio nuevo, con todo nuevo, no tiene lujo, nada de lujo, pero no le falta nada. estuvimos en 2 habitaciones que se pueden unir (por si vas con niños) la 101 y 102, las camas son excelentes, el mobiliario muy lindo, el baño no es muy grande, pero es cómodo y la ducha es espectacular. Los cuartos también tienen micro ondas, una cocina eléctrica, heladera (con agua mineral de cortesía, nunca lo había visto), te, café leche descremada, etc. El desayuno está bien, no es un lujo, pero tiene ensalada de fruta, yogur, jugo de naranja café, jamón y queso y medialunas, te lo llevan al cuarto. Dice que tiene piscina pero eso es figurativo, es chiquitita, esta en planta baja, no es cómoda y es únicamente de agua fría, si tiene unas bicicletas y unas cintas para hacer ejercicio. Volvería a ir,es de lo que mas me gustó de lo que estuve en Bs. As., precio calidad lo considero excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2012

Pedimos dos habitaciones para 5 amigas, 3 en una y 2 en otras y nos dieron dos habitaciones que se unian, asi que espectacular.
Las habitaciones comodas tipo aptos y te traen el desayuno a la habitacion.
El personal muy amable y la ubicación muy tranquila y muy linda a dos cuadras de avda santa fe.
Lo unico que no nos colmo la expectativa fue la piscina que era cerrada pero no climatizada. Lo demas todo muy bien,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2012

Esta impecable.. muy comodo .. sobre todo para viaje de negocios... la he pasado genial

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 junio 2012

Excelente atención, muy bueno el mobiliario, ubicación perfecta para salir a caminar, y sobre todo en una zona muy segura

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia