“Muyyy ruidoso!!!”

Ocupa el puesto n.º159 de 446 hoteles en Buenos Aires
argentina
“Muyyy ruidoso!!!”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

La verdad, un chasco el hotel. La relación precio-calidad mala: las habitaciones cero insonorizadas, el desayuno mediocre, el personal cero atento, la limpieza mala. Estuvimos tres noches, ninguna de las cuales dormimos bien. La primera, se escucharon los ruidos tanto de la habitación que estaba sobre la nuestra (los tacos y hasta el sonido de la caja fuerte de la huésped del piso superior), asi como los sonidos de los vecinos. La segunda mañana, siendo antes de las 8 am, en la habitación contigua, un empleado se puso a arreglar algo, cantando, silbando y golpeando la puerta. La última noche, de nuevo los vecinos. Se escucha absolutamente todo. El desayuno malisimo: los jugos de caja, la fruta la misma los tres dias: bananas y manzanas. Nada casero, el cafe espantoso y la leche llena de nata. Los empleados cero atentos. La limpieza otro desastre: se nos cayó algo debajo de la cama y estaba todo lleno de pelusas y tierra. La ubicación tampoco es gran cosa. No volveríamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
palermosuites, Gerente en Palermo Suites, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada buenos días,
En nombre de todos los empleados de Palermo Suites Bs As Apartments le pido disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su última estadía .
Comprendo su desilusión por el servicio recibido .Tenga la certeza de que todas las medidas fueron tomadas para mejorar la calidad del mismo.
Le agradecemos su comentario el cual nos permite corregir nuestros errores y esperamos volver a contarla entre nuestro distinguidos huéspedes para poder atenderla como se merece.

Cordialmente

Cristina Pinto
Gerente
Palermo Suites

dorot
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estubimos 3 dias con mis hermanos y amiga, en realidad el hotel es divino, justo lo que queriamos, la habitacion limpia y ordenada, el desayuno muy bueno y el hotel muy centrico.Nos atendieron de 10 y la gente que trabaja en el hotel nos ayudo en todo lo que pedimos!

Consejo sobre las habitaciones: sugiero llegar al hotel, relajatse y descanzar!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
palermosuites, Director Comercial en Palermo Suites, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Judith buenas tardes! Le agradecemos el haberse tomado el tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estadía en nuestro hotel. La misma nos ayuda enormemente a conocer la visión de nuestros huéspedes y saber sus necesidades para trabajar en mejorar la calidad y nivel de nuestro servicio.
Entendemos que tuvo una buena estadía y le agradecemos su respuesta y comentarios sobre su experiencia y el lugar, los que hemos extendido sobre el personal ya que esto es nuestro mayor incentivo.
Raquel Nuñez / Depto Comercial
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Amplitud, modernidad, limpieza y comodidad, 10 puntos. Muy próximo a Las Cañitas, a Plaza Serrano y pegadito a la Rural
La única sugerencia que le haría al Hotel es que por el precio, no puede ser un opcional tener o no productos en el frigobar, y que se podrían mejorar los cierres de las cortinas black out (al menos de las que dan hacia el fondo, porque como en Baires amanece muy temprano, ingresa demasiada claridad al cuarto, el menos en la que ami me toco)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
palermosuites, Director Comercial en Palermo Suites, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Alfredo buenas tardes, le agradecemos el haberse tomado el tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estadía en nuestro hotel. La misma nos ayuda enormemente a conocer la visión de nuestros huéspedes y saber sus necesidades para trabajar en mejorar la calidad y nivel de nuestro servicio.
Solicito que me indique el número de habitación en la que estuvo alojado para revisar el blackout. Desde ya quedamos a la espera de tener la oportunidad de recibir nuevamente su visita y poder darle la bienvenida una vez más a nuestra casa.
Raquel Nuñez
Departamento Comercial
Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel está muy bien equipado, las habitaciones son muy grandes y con balcón, lo bueno de todo, es que estábamos cerca varios puntos turísticos y de la zona de palermo donde se puede ir a cenar y está lleno de restaurantes. 100% recomendable! la limpieza del hotel, es de primera! gracias a todo el equipo de Palermo Suites por recibirnos!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
palermosuites, Director Comercial en Palermo Suites, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Ivan buen día.
Raquel Nuñez
Departamento Comercial
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 25 octubre 2013

No vale el precio de 4 estrellas. Reservamos una habitación triple, la tercer cama no estaba lista y faltaba un juego de toallas.Cuando la prepararon, tenía de almohada un almohadón con una funda chica que tuvimos que sacar para no dormir sobre una piedra. El desayuno pobre.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
palermosuites, Director General en Palermo Suites, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Jimena Calachi,
Cordialmente
Cristina Pinto / Departamento Comercial / Sales Dpt.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Palermo Suites

Establecimiento: Palermo Suites
Dirección: Fray J Sta Maria de Oro 2529, Buenos Aires C1425FOJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º159 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palermo Suites 3.5*
Una alternativa ideal para quienes visitan Buenos Aires por turismo o negocios.Palermo Suites Buenos Aires se destaca por su moderno estilo de diseño que armoniza calidez, sobriedad y confort. Su estratégica ubicación permite trasladarse rápidamente a cualquier parte de la ciudad.Modernos y amplios mono ambientes en el corazón de Palermo.Palermo Suites Buenos Aires cuenta con 38 amplios apartamentos para una, dos o tres personas en dos categorías, Superior y Superior Junior, todos con vista al exterior y en su mayoría con balcón.Ya sea en su modalidad Superior o Superior Junior, son todos monoambientes perfectamente sectorizados con living, dormitorio y zona de cocina. Tienen piso de madera, amplios placares, muebles especialmente diseñados, creando un conjunto de elegancia y confort para que el visitante se sienta a gusto y en perfecta armonía con el espacio.El huésped podrá contar con una variedad de comodidades: heladera minibar, microondas, set de vajilla, A/A Frío/Calor individual, TV por cable, telefonía con DDI y DDN, cerradura electrónica, internet y wi-fi, caja de seguridad digital, ventanas doble vidriado, secador de pelo y cunas a disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palermo Buenos Aires
Palermo Hotel Buenos Aires