250 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy amplios y cómodos! Bien mantenidos y muy buena Limpieza. El desayuno aceptable. No tienen restaurante pero en las cercanías tienes una amplia variedad de cafés, bares y restaurantes. Cerca de los 2 lugares donde debes acercarte a completar los trámites de visado para EEUU.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Palermo S, Comercial en Palermo Suites Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017

Estimado David buenas tardes, muchas gracias por darnos su opinión sobre su reciente estadía en Palermo Suites Buenos Aires. Nos alegra que nuestra ubicación les haya resultado cómoda.
Quedamos a la espera de tener la oportunidad de recibir nuevamente su visita y poder darle la bienvenida una vez más a nuestra casa.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales

Raquel Nuñez / Departamento Comercial

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado2 meses.El hotel es bueno, cómodo ya que las habitaciones son amplias , usualmente con un balcón y las camas son comodisimas. Tiene acceso al WiFi , el desayuno buffet cumple con lo necesario y tiene un jacuzzi en el ultimo piso que te ayuda a relajar.

Creo que debe mejorar la amabilidad de algunos de las personas que atienden en la recepción ya que como digo algunos parecía que tenían siempre mala onda y el jacuzzi estaba muy sucio, se notaban las marcas de suciedad en el jacuzzi lo cual si era desagradable.

Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Palermo S, Gerente en Palermo Suites Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017

Estimado Rodolfo buenas tardes, le agradecemos el haberse tomado el tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estadía en nuestro hotel. La misma nos ayuda enormemente a conocer la visión de nuestros huéspedes y saber sus necesidades para trabajar en mejorar la calidad y nivel de nuestro servicio.
Tendremos en cuenta su comentario respecto a nuestro personal, trabajaremos en ello para que en su próxima visita reciba el trato que se merece, al igual que la limpieza de áreas públicas en especial del jacuzzi y solarium.
Desde ya quedamos a la espera de tener la oportunidad de recibir nuevamente su visita y poder darle la bienvenida una vez más a nuestra casa.

Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Muy buena ubicacion para los que necesitan hacer tramites en el consulado de los Estados Unidos. El desayuno es bueno pero no destaca. Las habitaciones son muy buenas y el personal muy amable. Lo unico malo era que la mampara de la bañera era muy pequeña y salpicaba mucha agua para fuera de la ducha.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
Palermo S, Gerente en Palermo Suites Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2017

Estimado Daniel buenas noches, le agradecemos el haberse tomado el tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estadía en nuestro hotel. La misma nos ayuda enormemente a conocer la visión de nuestros huéspedes y saber sus necesidades para trabajar en mejorar la calidad y nivel de nuestro servicio.
Tendremos en cuenta su comentario respecto a la mampara del baño.

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos esta hotel siempre la mayoria de las veces que visitamos buenos aires. La ubicacion es excelente, queda cerca de todo. Se recomienda moverse en taxi ya que por la zona de palermo es imposible estacionar. Tiene pizzas Kentucky a una cuadra que son un exito!!! Y distrito arcos que es barbaro para ir de compras. Cerca de plaza serrano para ir a cenar y tomar unos tragos

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Palermo S, Gerente en Palermo Suites Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2017

Estimada Coni buenas tardes, en nombre de todos en Palermo Suites le doy las gracias por haberse tomado el tiempo en comentar sobre su ultima estadía. Su buena puntuación y comentarios nos alientan a seguir mejorando día a día para brindar un excelente servicio. Nos alegra que la ubicación del hotel le resulte cómoda y que pueda disfrutar de todo lo que ofrece el barrio de Palermo. Esperamos contarla nuevamente entre nuestros distinguidos huéspedes. Cordialmente, Claudio

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel para cuando tenes que ir a trabajar a la Rural ya que está a 200 mts, además estación del metro a 150 mts , práctico , limpio , desayuno continental bueno y muy amable el personal de recepción . Para mejorar el wifi dentro de las habitaciones , volvería sin problemas

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Palermo S, Gerente en Palermo Suites Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2017

Estimada Noe buenas tardes, le agradecemos el haberse tomado el tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estadía en nuestro hotel. La misma nos ayuda enormemente a conocer la visión de nuestros huéspedes y saber sus necesidades para trabajar en mejorar la calidad y nivel de nuestro servicio.
Entendemos que tuvo una buena estadía y le agradecemos su respuesta y comentarios sobre su experiencia y el lugar, los que hemos extendido sobre el personal ya que esto es nuestro mayor incentivo.