Cancelación gratuita hasta el 22/07
121 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
192 US$
157 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
122 US$
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
144 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 26/07
36 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
96 US$
  • Piscina
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
61 US$
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
424 US$
350 US$
245 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

El hotel en recepción parece normal, pero las habitaciones son muy buenas. Espaciosas, limpias, completas.

La cama comodísima! Tienen una mesa para desayunar, comer, trabajar, una cocina con vajilla, baño completo y cómodo. Placards amplios.

Estoy muy satisfecha. Sólo vine por una noche entre vuelos pero fue una grata sorpresa.

Lo elegí porque está cerca de Aeroparque.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Palermo S, Comercial en Palermo Suites Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2017

Estimada buenas tardes, le agradecemos el haberse tomado el tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estadía en nuestro hotel. La misma nos ayuda enormemente a conocer la visión de nuestros huéspedes y saber sus necesidades para trabajar en mejorar la calidad y nivel de nuestro servicio.
Desde ya quedamos a la espera de tener la oportunidad de recibir nuevamente su visita y poder darle la bienvenida una vez más a nuestra casa.
Palermo Suites

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy amplios y cómodos! Bien mantenidos y muy buena Limpieza. El desayuno aceptable. No tienen restaurante pero en las cercanías tienes una amplia variedad de cafés, bares y restaurantes. Cerca de los 2 lugares donde debes acercarte a completar los trámites de visado para EEUU.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Palermo S, Comercial en Palermo Suites Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017

Estimado David buenas tardes, muchas gracias por darnos su opinión sobre su reciente estadía en Palermo Suites Buenos Aires. Nos alegra que nuestra ubicación les haya resultado cómoda.
Quedamos a la espera de tener la oportunidad de recibir nuevamente su visita y poder darle la bienvenida una vez más a nuestra casa.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales

Raquel Nuñez / Departamento Comercial

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado2 meses.El hotel es bueno, cómodo ya que las habitaciones son amplias , usualmente con un balcón y las camas son comodisimas. Tiene acceso al WiFi , el desayuno buffet cumple con lo necesario y tiene un jacuzzi en el ultimo piso que te ayuda a relajar.

Creo que debe mejorar la amabilidad de algunos de las personas que atienden en la recepción ya que como digo algunos parecía que tenían siempre mala onda y el jacuzzi estaba muy sucio, se notaban las marcas de suciedad en el jacuzzi lo cual si era desagradable.

Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Palermo S, Gerente en Palermo Suites Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017

Estimado Rodolfo buenas tardes, le agradecemos el haberse tomado el tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estadía en nuestro hotel. La misma nos ayuda enormemente a conocer la visión de nuestros huéspedes y saber sus necesidades para trabajar en mejorar la calidad y nivel de nuestro servicio.
Tendremos en cuenta su comentario respecto a nuestro personal, trabajaremos en ello para que en su próxima visita reciba el trato que se merece, al igual que la limpieza de áreas públicas en especial del jacuzzi y solarium.
Claudio Lagnado

Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Muy buena ubicacion para los que necesitan hacer tramites en el consulado de los Estados Unidos. El desayuno es bueno pero no destaca. Las habitaciones son muy buenas y el personal muy amable. Lo unico malo era que la mampara de la bañera era muy pequeña y salpicaba mucha agua para fuera de la ducha.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
Palermo S, Gerente en Palermo Suites Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2017

Estimado Daniel buenas noches, le agradecemos el haberse tomado el tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estadía en nuestro hotel. La misma nos ayuda enormemente a conocer la visión de nuestros huéspedes y saber sus necesidades para trabajar en mejorar la calidad y nivel de nuestro servicio.
Tendremos en cuenta su comentario respecto a la mampara del baño.
Claudio Lagnado

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos esta hotel siempre la mayoria de las veces que visitamos buenos aires. La ubicacion es excelente, queda cerca de todo. Se recomienda moverse en taxi ya que por la zona de palermo es imposible estacionar. Tiene pizzas Kentucky a una cuadra que son un exito!!! Y distrito arcos que es barbaro para ir de compras. Cerca de plaza serrano para ir a cenar y tomar unos tragos

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Palermo S, Gerente en Palermo Suites Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2017

Estimada Coni buenas tardes, en nombre de todos en Palermo Suites le doy las gracias por haberse tomado el tiempo en comentar sobre su ultima estadía. Su buena puntuación y comentarios nos alientan a seguir mejorando día a día para brindar un excelente servicio. Nos alegra que la ubicación del hotel le resulte cómoda y que pueda disfrutar de todo lo que ofrece el barrio de Palermo. Esperamos contarla nuevamente entre nuestros distinguidos huéspedes. Cordialmente, Claudio