Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
229 US$
189 US$
139 US$
113 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
94 US$
  • Piscina
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
144 US$
119 US$
98 US$
76 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
87 US$
  • Piscina
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
50 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
35 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
424 US$
350 US$
244 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Estuvimos en un apartamento con una cama matrimonial más otra cama individual, cocinita y baño...y además balcón.
Además incluía desayuno, sencillo pero bastante completo.
La ubicación es buena...aunq no es excelente con respecto a la parte de la movida de Plaza Serrano etc.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Palermo S, Depto Comercial en Palermo Suites Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Estimada Annabel bue día, muchas gracias por darnos su opinión sobre su reciente estadía en Palermo Suites Buenos Aires. Nos alegra que el departamento en general haya sido de su agrado.
Quedamos a la espera de tener la oportunidad de recibir nuevamente su visita y poder darle la bienvenida una vez más a nuestra casa.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales

Raquel Nuñez / Departamento Comercial

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Me sorprendió lo amplio de sus habitaciones, su ubicación también es muy buena y esta cerca del Subte.
El servicio también es muy bueno, siempre amables y cordiales.

Solo mejoraría algo el desayuno... no hay huevos revueltos por ejemplo.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 8 es excelente, habitaciones con amplias terrazas.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Palermo S, Raquel Nuñez Comercial en Palermo Suites Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Estimado Rene buenos días, muchas gracias por darnos su opinión sobre su reciente estadía en Palermo Suites Buenos Aires. Nos alegra que la ubicación le haya resultado cómoda.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales

Raquel Nuñez / Departamento Comercial

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El establecimiento se destaca por su excelente ubicación y el confort de sus instalaciones. A metros de avenida Santa Fe, con todas las posibilidades de transporte y rodeado de ofertas gastronómicas de buen nivel.
Altamente recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Palermo S, Departamento Comercial en Palermo Suites Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2017

Estimado buen día, en nombre de todos le doy las gracias por tomarse el tiempo en comentar sobre su ultima estadía. Saludos cordiales, Raquel Nuñez

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

La fortaleza de este alojamiento reside en su cocina equipada ( faltan cosas) , que permite al huesped abaratar costos con bebidas del supermercado y comidas tipo delivery... no es muy adecuada para cocinar y dudo que alguien pueda hacerlo con facilidad. Me llamo la atención que no cuente con una pava electrica por ejemplo.
La zona es muy buena pero los restaurant de los alrededores no son para presupuestos bajos y por ello es una buena opción la pizzeria cercana o comer en la habitación.
El hotel es el ideal para hacer los tramites de la visa estadounidense ( a metros del centro de identificación ) y a unas pocas cuadras del consultado ( 10 a 15 minutos a pie), posee unas instalaciones adecuadas con cuarto amplio aunque el baño no destaca . El colchón es algo blando para mi gusto y tal vez le falte alguna mejora a este punto, pero pudimos descansar bien .
El trato del personal es distante, poco interesados por el cliente y se observan algunas conductas que ponen al pasajero en un segundo plano ... (atención mejorable) .
El desayuno e internet son dos servicios flojos y cumplen con lo justo .
En resumen , es un hotel al que le daría una nueva oportunidad solo para el caso de hacer algún tramite por la buena ubicación o en el supuesto que el valor de la habitación sea mas económico que otros hoteles de la zona.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Palermo S, Depto Comercial en Palermo Suites Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Estimado buen día, le agradecemos el haberse tomado el tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estadía en nuestro hotel. La misma nos ayuda enormemente a conocer la visión de nuestros huéspedes y saber sus necesidades para trabajar en mejorar la calidad y nivel de nuestro servicio.
Respecto al comentario de la kitchenette, nuestros huéspedes pueden solicitar en recepción batería de cocina, ya sea olla, sartén, colador hasta pava electrica.
Desde ya quedamos a la espera de tener la oportunidad de recibir nuevamente su visita y poder darle la bienvenida una vez más a nuestra casa.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo
Raquel Nuñez Departamento Comercial

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Fui por trabajo y obviamente precisaba buena conexión de internet...pero es malísima. El cuarto es enorme, tiene sillón, mesa, frigobar, cocina y en el baño hasta bañera. La limpieza es excelente, toda la atención es buena en general, pero no hubo caso con el wifi, lo cual baja el puntaje desde mi punto de vista.

Se alojó en mayo de 2017
Palermo S, Depto Comercial en Palermo Suites Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Estimado Alejandro buenos días, muchas gracias por sus comentarios, los mismos nos ayudan a mejorar día a día. Lamentamos el problema de conexión que tuvo, hace 2 días tuvimos un inconveniente con Fibertel-Cablevisión especificamente, no suele ocurrir debido a que es el mejor proveedor en Argentina, intentamos solucionarlo rapidamente pero demoró algunas horas reestablecer el servicio. Hemos estado instalando nuevas antenas y routers en cada piso para que haya excelente conexión ya que entendemos que hay muchos huépedes que vienen a Bs As por trabajo. Esperamos que no se vuelva a repetir y le vuelvo a pedir disculpas en nombre de Palermo Suites. Saludos cordiales y gracias por haberse tomado el tiempo de comentar su estadía Raquel Nuñez