“Estafadores”
Opinión sobre Palermo Soho Hostel

Palermo Soho Hostel
Ocupa el puesto n.º306 de 465 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Muy mal servicio, me hicieron hacer un deposito de 500 pesos y cuando llegue al lugar nada que ver con lo que mostraban por internet, no me quede ni un segundo les pedi que me devuelvan el dinero (lo que dice la ley) nunca lo hicieron y el supuesto gerente me trato muy mal. Hay una denuncia en Defensa al Consumidor. Imploro a quien se sienta estafado hacer la denuncia es de la unica manera que esta gente no va hacer pasar una mala experiencia a nadie mas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Palermo Soho Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 mayo 2011

Muy estrecho ni la maleta cabía en la pieza, en la noche llegaba gente haciendo mucho ruido y dando portazos, incuso una prostituta. Escuchas absolutamente todo lo que hace la gente de la habitación de al lado, parece colmena por lo amontonadas.La cocina mal equipada, los muebles con grasa. El WC dentro de la ducha, y así y todo apenas cabías!Nunca volvería ni lo recomendaría.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2011

Instalaciones en mal estado. Lucía descuidado. No coincidían las fotos que ví por Internet con la situación real del hostel. No me ayudaron cuando no pude hacer una llamada internacional. La persona estaba ocupada en una red social. Jamás volvería ni lo recomendaría.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2010

El hostel huele a rancio. Está mal ventilado. Da aspecto sucio. La ducha está justo sobre la taza del inodoro. Yo no volvería allí jamás. Todo es sórdido, oscuro, estrecho y desagradable. No arruines tu viaje yendo allí.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 diciembre 2010

La peor experiencia, las habitaciones son gallineros, no hay aire para respirar y el baño tienen el water dentro de la ducha, porque mide 1x1m como mucho. Hacia mucho calor y durante la noche nos apagaron el aire acondicionado, casi morimos.
NOs trataron re mal, encima nos cobraron como 10 pesos por cada valija para guardala en un sucucho todo amontonado.
Al check out quicimos quedarnos en las areas comunes ya que nuestro barco de regreso no salia hasta la tarde y no nos permitieron estar en el living, nos hecharon a la calle.
Trabajo en hoteleria y pense que estaban bromeando cuando nos pidieron que nos retiraramos, no se puede creer. NO saben nada de lo que es hospitalidad, ni siquiera deben saber pronunciar la palabra turismo, mucho menos el concepto.
El desayuno da ganas de llorar.
Lo unico bueno es la ubicacion, pero para nada recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos

Información adicional sobre el Palermo Soho Hostel

Dirección: Calle Nicaragua 4728, Buenos Aires C1414BVJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Ocupa el puesto n.º306 de 465 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 13 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Soho Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palermo Soho Hostal
Palermo Soho Hostel Buenos Aires