“Discriminan en función de la calidad del vino,”
Opinión sobre Bella Italia Ristorante

Bella Italia Ristorante
En el puesto nº 318 de 5.538 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Italiana, Café
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Fuimos a querer cenar al local de Repca de Siria, el mozo nos trae la carta de vinos y pedimos un Nieto Senetiner, Malbec, lamentablemente para ellos no era suficiente ese vino para servirnos en copas de vino, el mozo nos explicó que eran reglas de la casa que si las violaba sería suspendido, por traernos dos copas de vino , nunca nos ofreció hablar con algun supervisor que nos explicara la ridiculez de esa norma, en las mesas adyacentes tenían vinos de $200 que ameritaban esas copas, una pena realmente, nos retiramos del lugar y fuimos a un lugar donde realmente nos traten como clientes

Opinión escrita 6 de abril de 2013

Voy con alguna frecuencia al local que está en Belgrano.
La semana pasada fui al de Rep. Arabe Siria 3330. Muy confortable.Bien atendido.La comida gustosa y a precios razonables.
Mantienen la calidad en ambos sitios.
Vale la pena.

Opinión escrita 6 de abril de 2013

Siempre es como pasar por casa! ya conocemos la carta, los mozos, los dueños y siempre es un agradable stop para comer o tomar un licuado o limonada.
La comida es fresca de calidad, la carta variada completa, el ambiente tranquilo y cuidado los precios lógicos por todo esto siempre regresamos!!

Opinión escrita 15 de febrero de 2013

fuimos a comer un viernes y nos gustó mucho la atención. El plato de pasta estuvo delicioso. recomendable

Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Los platos son muy buenos y hay una buena varidad. Es un lugar tranquilo ideal para ir con amigos o en pareja.