“Excelente Semana Italiana en Buenos Aires”
Opinión sobre Bella Italia Ristorante

Bella Italia Ristorante
En el puesto nº 570 de 5.102 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Café
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 29 junio 2013

Festejamos el cimpleaños de mi señora en Bella Italia, disfrutamos el menu de la Semana Italiana , nada mejor servido.
No falto nada de lo previsto, el aperitivo Campari, de las entradas elegi la polenta frita con una salsa deliciosa y cubierta de panceta crocante, segui con risoto de langostinos ( y eran langostinos), todo en su punto, y de postre el clasico tiramisu (por fin un real tiramisu italiano), todo incluyo 1 botella de vino (bien) cada 2 personas. Todo esto a $ 149, como era la promocion, resulto una excelente velada para 16 personas, bien atendidos, una panera exhuberante, en un ambiente distendido y bien decorado. Quien busca un restaurante con manteles a cuadritos, con canzonetas, tipo cantina de La Boca, tendra que ir a alla, esto es otra cosa. Todo bajo control, departimos la velada desde las 21:00 hasta medianoche, nadie nos apuro, y todo daba pie para pasarla bien. Para volver.

Opinión escrita 14 junio 2013

Muy bueno el servicio, muy bien presentados los platos y precio lógico.
No tengo quejas de ningun tipo

Opinión escrita 13 junio 2013

La burrata, el jamón crudo, la mortadella... Excelente para hacer un tapeo acompañado de un rico vino tinto. La atención es buena y el local es lindo. Al lado del Boulevard de Cerviño que me parece una de las calles más lindas de Buenos aires.

Opinión escrita 15 mayo 2013

Fuí a Bella Italia de Rep Arabe de Siria , la atención fué bastante buena , pero el ambiente no me pareció acorde a lo que tendía que ser por su nombre ,esperaba encontrar todo estilo italiano con música italiana y no fué así , los precios son bastante elevados , pedimos Spaghetti con mariscos que es una de las especialidades de la casa y no me gustó la preparación.

Opinión escrita 30 abril 2013

para comer muy bien y ser excelente atendido es tu lugar.

pagas en relación a la calidad y cantidad de lo recibido

platos sencillos , frescos, bien hechos, armónicos y de primera calidad.