“Un recomendado en Buenos Aires Centro” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 95 de 4.612 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 3 $ - 7 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Nicolás
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Un recomendado en Buenos Aires Centro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Este local, de tamaño adecuado, es uno de mis sitios favoritos para comer buenas pastas a un precio razonable en Buenos Aires centro. El ambiente es muy bueno, la atención ideal, y las raciones contundentes. A menos que tengas demasiada hambre y mucha capacidad no pidas platos enteros, porque con la media ración quedas más que satisfecho. La calidad de pastas es ideal, y realmente muy bueno todo. No recuerdo con exactitud la carta de vinos, pero me parece recordar que es limitada. Siendo un sitio como el descrito, su orientación y público objetivo son oficinistas y turistas despistados durante día de semana... No es íntimo si es lo que busca... Para mi, perfecto¡

• Visitado el septiembre de 2011

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ambiente agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

fuimos dos veces, la primera vez, nos encantó y la segunda vez nos parecio un desastre. Los precios altos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Una calidad de mas de 30 años”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Es espectacular. siguen cocinando como al inicio. Una calidad de primerisima. Los felicito, siempre mantuvieron la misma calidad y atención.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“pastas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

las mejores pastas,precios razonables,amabilidad.recomiendo la lazagna es la mejor del mundo!!!!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Las mejores pastas...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2012

Este restaurant no me lo pierdo en mis viajes a Buenos Aires. Mi plato favorito en Broccolino "Sorrentinos rellenos de ricota con salsa 4 quesos"... Este restarurant es de los lugares que hay que visitar, les recomiendo luego de dar un paseo por la Peatonal Florida y las Galerías Pacifico, ir a degustar sus platos, esta en Esmeralda esquina Avda. Cordoba, los precios son buenos; no muy elevados. Hay otro plato muy rico que es el "Lomo a la pimienta con papas a la crema" ( ojo que son 500 grs. aprox).