“Buenas pastas”

Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: San Nicolás
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Comí unos excelentes ravioles caseros con una salsa fresca de tomate y albahaca. Muy buena atención del mozo, pero debo decir que llegué muy temprano (20 horas) y no había casi nadie, quizás eso ayudó. Plato abundante. Un poco caro, pero como todo en Buenos Aires

Escribe una opiniónOpiniones (2.518)

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a bs as vamos a broccolino.. un clásico de nuestras visitas a comer los increíbles calamaretis broccolino.. hasta hoy...
Todo iba normal salvo está vez por la atención que a medida que iba avanzando la velada se ponía peor... llamar al mozo reiteradas ocasiones y a nuestra salida que nos corra porque faltaba lo suyo.... cuando nosotros considerabamos que de in ticket de 785 pesos donde te cobran servicio de mesa 50 pesos por persona (típica avivada argentina), donde el mozo me explica q es por el uso de la manteleria y servilletas... y una cerveza 210 pesos dejando de propina lo que considerabamos acordé 50 pesos el mozo nos corrió para decirnos que estaba mal que había que dejarle 100... más el vuelto serían unos 129 pesos de propina... luego llegamos al hotel... llamamos al lugar y nos ofrecieron una disculpa tímida y fría.... de terror.. la verdad que nos decepcionados con tan pésima atención... moraleja al lugar donde te fue bien una vez no vuelvas...

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada, los panes y por supuesto la pasta, son excelentes. Me comí también un bifé chorizo a la piazola impresionante.

Los meseros son amigables y se siente un verdadero ambiente de comida italiana.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Pedí fideos con tinta de calamar y salsa de frutos de mar y estuvo exquisita. Buena atención. Volveremos

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención excelente y la comida riquísima!!
Nosotros habíamos pedido dos platos iguales y el mozo q nos atendió primero muy amablemente nos recomendó pedir cosas diferentes y así probar cosas distintas, fue la mejor sugerencia!! Además el mismo se encargo de servirnos dos platos compartidos de ravioles y sorrentinos, una delicia!!