“Muy buena barra”

Cocina: Argentina, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 octubre 2013

De las mejores barras de Buenos Aires. Altamente recomendable para ir en pareja o amigos. Todo está elaborado con ingredientes de alta calidad.Fui a cenar varias veces y también tuve una grata experiencia.

Hay nuevas opiniones acerca del 878
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 octubre 2013

Opciones básicas y con precios elevados para una cena, por eso lo recomiendo para ir a tomar algo con amigos o en pareja. En el fondo tiene una parte más reservada ideal para ir con novia/o.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Fui dos veces este año y la verdad me pareció muy bueno.
Tienen ricos tragos y la comida (por lo menos papas y entradas que comí) me gustó mucho.
Tienen detalles geniales como traerte la cuenta en un sobre que dice "La cuenta".
De lo más recomendable en Palermo.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Excelente propuesta, los platos son muy buenos y variados. La atención es barbara estuvimos unos minutos buscando lugar y la hostess nos resolvió muy bien. La barra es increíble.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Buena comida, ambiente, música y excelentes tragos. Muy recomendable. Ideal para ir a tomarse un trago en pareja o con amigos.