“Barra increible”

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Barra increible”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Si bien fuimos comer , cosa que me quedo solo con los postres, la barra y musica son excelentes. Los bartenders , tragos y variedad de bebidas son excelentes.
La recepcionista ( rubia ) no tuvo un gran día ya que nos maltrato diciendo aqui no pueden estar, aquí tampoco. Una va a pasarla bien y gente como ella trata de arruinarla, mal por ella.
Mas allá de ello, recomiendo muchísimo este lugar para beber cualquier tipo de bebida.

• Visitado el octubre de 2013

“Muy feo no sentirse bienvenido!”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

El bar es excelente! Los bartenders "increibles" especialmente el chico de barba "super profesional"!! Los tragos siempre salen deliciosos. Cero quejas.
El tema es que hay una recepcionista que nos hizo sentir muy mal el pasado viernes a mi y a mis amigos. Estaba desbordada porque había mucha gente, y la verdad es esa, nos hizo sentir incómodos." Córranse para acá", "ponganse allá", " No, ahí no..." siempre con un tono feo y luego de esperar como 30 minutos la remató con la frase " Todavía quieren la mesa?" Siendo que estábamos todos incómodos y amontonados en un rincón cada uno con su trago en la mano....
Pasamos un feo momento gracias a ella!!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena barra”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

De las mejores barras de Buenos Aires. Altamente recomendable para ir en pareja o amigos. Todo está elaborado con ingredientes de alta calidad.Fui a cenar varias veces y también tuve una grata experiencia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.748 votos útiles
“Muy buen bar”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Opciones básicas y con precios elevados para una cena, por eso lo recomiendo para ir a tomar algo con amigos o en pareja. En el fondo tiene una parte más reservada ideal para ir con novia/o.

Visitado el diciembre de 2012
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Genial lugar!”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fui dos veces este año y la verdad me pareció muy bueno.
Tienen ricos tragos y la comida (por lo menos papas y entradas que comí) me gustó mucho.
Tienen detalles geniales como traerte la cuenta en un sobre que dice "La cuenta".
De lo más recomendable en Palermo.

Visitado el abril de 2013