“Mal servicio” 3 de 5 estrellas

ciudad de buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Fuimos a cenar con amigos, a celebrar. Reserva previa, mesa de 15 personas. Tardaron añares en atendernos, otro tanto más en traer las cosas.
Las camareras tomaban los pedidos por partes, por lo que la mitad de la mesa comió y la otra media hora después, esperamos la cuenta 45 minutos, se olvidaron 1 de 4 cosas que pedíamos.
Me desilusionó, iba muy recomendada, aunque los tragos y la comida son muy buenos, al igual que el ambiente, el servicio la verdad es que nos tiró atrás la noche...
Ojalá lo puedan mejorar!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Barra increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Si bien fuimos comer , cosa que me quedo solo con los postres, la barra y musica son excelentes. Los bartenders , tragos y variedad de bebidas son excelentes.
La recepcionista ( rubia ) no tuvo un gran día ya que nos maltrato diciendo aqui no pueden estar, aquí tampoco. Una va a pasarla bien y gente como ella trata de arruinarla, mal por ella.
Mas allá de ello, recomiendo muchísimo este lugar para beber cualquier tipo de bebida.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
“Muy feo no sentirse bienvenido!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El bar es excelente! Los bartenders "increibles" especialmente el chico de barba "super profesional"!! Los tragos siempre salen deliciosos. Cero quejas.
El tema es que hay una recepcionista que nos hizo sentir muy mal el pasado viernes a mi y a mis amigos. Estaba desbordada porque había mucha gente, y la verdad es esa, nos hizo sentir incómodos." Córranse para acá", "ponganse allá", " No, ahí no..." siempre con un tono feo y luego de esperar como 30 minutos la remató con la frase " Todavía quieren la mesa?" Siendo que estábamos todos incómodos y amontonados en un rincón cada uno con su trago en la mano....
Pasamos un feo momento gracias a ella!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena barra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

De las mejores barras de Buenos Aires. Altamente recomendable para ir en pareja o amigos. Todo está elaborado con ingredientes de alta calidad.Fui a cenar varias veces y también tuve una grata experiencia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.675 votos útiles
“Muy buen bar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Opciones básicas y con precios elevados para una cena, por eso lo recomiendo para ir a tomar algo con amigos o en pareja. En el fondo tiene una parte más reservada ideal para ir con novia/o.

Visitado el diciembre de 2012