“Lugar mágico, tragos que son pociones...”
Opinión sobre 878

En el puesto nº 165 de 5.041 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Cocina: Argentina, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 marzo 2014

Nuestra hija nos recomendó ir a 878 y decidimos ir una noche de sábado. Llegamos muy temprano y tuvimos que esperar (abren a las 8 de la noche). Nos recibieron muy cordialmente. El lugar es precioso: una antigua casona de Villa Crespo con techo de tirantería y decorado muy sobriamente con varias paredes con espejo. El secreto estaba en la infinidad de velas prendidas puesta sobre pocillos de café que se reflejaban en los espejos, en las botellas, etc. creando un ambiente muy acogedor. Nos sentamos en la barra por recomendación de Maite, la joven que nos recibió. Allí nos atendió Vadir, un barman con todas las de la ley. Nos pusimos en sus manos: sólo dijimos cuáles eran nuestros tragos predilectos y él nos armó unas maravillas que nos gustaron muchísimo. Las tapas (o platos pequeños) acompañan adecuadamente los tragos, pero uno va por los cocktails y no por la comida. Si, además, los platos son ricos y bien logrados... ¡tanto mejor! súper recomendable, sobre todo si uno puede llegar temprano y disfrutar del lugar

Hay nuevas opiniones acerca del 878
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 marzo 2014

Fuimos con mi esposa a tomar unos tragos y comer algo. Nos recibió Maite, la manager de 878, muy cálida y gentil. Seguimos su recomendación y nos ubicamos en la barra.
Los bartender son de primer nivel y es un placer verlos trabajar. Muy profesionales. Pedimos dos tragos muy bien logrados, solo le dijimos al barman qué tipo de tragos queríamos. (uno cítrico y otro frutal) y lo dejsmos elegir, excelente resultado. Comimos los platos "pequeños", confit de canard que no es como el que comes en Francia pero esquisito(cebolitas de verdeo, tomares cherry, maní y una reducion muy lograda), una sopa fría de paltas con langostinos saltados y papas rotas al horno. No pudimos resistirnos a la sugerencia de comoartir, para los postres un cremoso de chocolate con frutos rojos y helado... El precio razonable para la calidad de lo que consumimos. La barra está muy bien surtids, lss frutas que se usan son naturales. Recomiendo llegar temprano o hacer reserva. La música es agradable y no aturde. La decoración es muy simpática. Valió la pena.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Ya no me limito únicamente a la cokteleria de los hoteles clásicos porque cada vez mas hay bares que respetan el paladar del buen bebedor.
Me gusto 878 pero peco por su mala atención en la barra.
un tanto ruidoso
los tragos estaban bien y no son caros.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos anoche como para cenar, la recepción y atención fue buena, un poco rígida por momentos (estábamos tomando unos tragos esperando que llegue una pareja amiga, cuando llegaron ellos se pidieron unos y queríamos ya ordenar la cena... Nos dijeron que no, que por políticas de la casa, primero nos tenían que «preparar la mesa y después nos tomaban en pedido» ) pero las chicas muy atentas.
La carta es más que escasa, tienen muy pocas cosas en el menú. Pero la comida no era mala, no era espectacular, pero se dejaba comer.
Cuando íbamos por el postre ya la música estaba altísima, teníamos que gritar para escucharnos, no le veía el sentido por que ni era para bailar el lugar y todos nuestros vecinos de mesa estaban igual, gestionando para entenderse. Si lo vendieran como pub nada más, sería más entendible. En fin, no lo pasamos mal, sobre todo por que íbamos en buena compañía pero no repetiremos.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Fuimos con mi marido un sábado a la noche, nos dieron una mesa alta en la parte de atrás, muy linda y más tranquilo. El bar es una casona antigua con mucha onda, la estrella del lugar son los tragos. Nosotros fuimos a cenar y nos sorprendieron los platos, no son abundantes pero si muy ricos y adecuados para disfrutar de un buen trago. Volveremos.