“Me encanta, un clásico ya!”
Opinión sobre 878

En el puesto nº 179 de 4.928 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Cocina: Argentina, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Me encanta, un clásico ya!”
Opinión escrita el 23 abril 2014

De los primeros speakeasy sigue manteniendo la calidad de siempre, una de las mejores barras de BA y una carta de vinos original y notable. Las mollejitas son deliciosas!! Y los bartenders con mucha onda.

• Visitado el enero de 2014

Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Bar muy ondero con buena carta de cocteles”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente buena música y variada y buena carta de tragos. Se recomienda el refresco n1 y los en base a Aperol. En cuanto al picoteo las bruschettas andan muy buien

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Divino lugar, mejor barra y un ambiente perfecto !”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Que lindo lugar ! Para empezar, esa entrada tipo baticueva, donde simplemente pasando por la puerta, sin ningun dato extra, no podrias adivina que detras de esas compuertas de madera de casona de barrio se encuentra un restaurant con muchisima pero muchisima onda.
Adentro es divino, una ambientacion genial, una luz super tenue acompañada de velitas y una musica en su justo volumen.
Por suerte el camarero que nos toco estuvo a la altura de las circunstancias, contrario a otras criticas que lei, este realmente cumplio con su deber a la perfeccion.
La barra y carta de tragos y vinos son sin duda el punto fuerte de este lugar, variedad y calidad para todos los gustos, que invitan a tener la cena directamente con algun trago de bebida blanca y dejar de lado por un rato los clasicos vino o cerveza.
La carta "solida" tambien es buena, tiene tapas muy copadas y unos principales super tentadores, de donde pedimos la "plancha de hongos" que estaba realmente riquisima y fue catalogada por el camarero como "la vedette del lugar".
Para cerrar la velada, un cremoso de chocolate que no desentona y "la cuenta", tal cual anuncia el sobre donde la traen, que esta al nivel de cualquier otro resto de Palermo y sus diferentes zonas que van copando todo barrio aledaño con sus nombres estromboticos.
En fin... es para conocer y volver.

• Visitado el marzo de 2014
París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Lugar mágico, tragos que son pociones...”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nuestra hija nos recomendó ir a 878 y decidimos ir una noche de sábado. Llegamos muy temprano y tuvimos que esperar (abren a las 8 de la noche). Nos recibieron muy cordialmente. El lugar es precioso: una antigua casona de Villa Crespo con techo de tirantería y decorado muy sobriamente con varias paredes con espejo. El secreto estaba en la infinidad de velas prendidas puesta sobre pocillos de café que se reflejaban en los espejos, en las botellas, etc. creando un ambiente muy acogedor. Nos sentamos en la barra por recomendación de Maite, la joven que nos recibió. Allí nos atendió Vadir, un barman con todas las de la ley. Nos pusimos en sus manos: sólo dijimos cuáles eran nuestros tragos predilectos y él nos armó unas maravillas que nos gustaron muchísimo. Las tapas (o platos pequeños) acompañan adecuadamente los tragos, pero uno va por los cocktails y no por la comida. Si, además, los platos son ricos y bien logrados... ¡tanto mejor! súper recomendable, sobre todo si uno puede llegar temprano y disfrutar del lugar

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Una de las mejores barras. Los platos de comida acompañan a los tragos”
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a tomar unos tragos y comer algo. Nos recibió Maite, la manager de 878, muy cálida y gentil. Seguimos su recomendación y nos ubicamos en la barra.
Los bartender son de primer nivel y es un placer verlos trabajar. Muy profesionales. Pedimos dos tragos muy bien logrados, solo le dijimos al barman qué tipo de tragos queríamos. (uno cítrico y otro frutal) y lo dejsmos elegir, excelente resultado. Comimos los platos "pequeños", confit de canard que no es como el que comes en Francia pero esquisito(cebolitas de verdeo, tomares cherry, maní y una reducion muy lograda), una sopa fría de paltas con langostinos saltados y papas rotas al horno. No pudimos resistirnos a la sugerencia de comoartir, para los postres un cremoso de chocolate con frutos rojos y helado... El precio razonable para la calidad de lo que consumimos. La barra está muy bien surtids, lss frutas que se usan son naturales. Recomiendo llegar temprano o hacer reserva. La música es agradable y no aturde. La decoración es muy simpática. Valió la pena.

Visitado el marzo de 2014