“Lamentable”
Opinión sobre Grand Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º232 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 16 febrero 2013

Llegamos con mi esposo y nos dieron una habitaciòn la cual al querer ingresar a la misma y luego de varios intentos por abrirla con la tarjeta magnetica màgicamente abrio y nos encontramos con gente durmiendo en la habitación. Lo cual me lleva a pensar que estando programada se pueden abrir cualquier habitación con cualquier tarjeta magnetica.
Luego de bajar de la habitación el conserje nos pidio perdon reconociendo habernos dado una habitación ocupada. Nos fuimos del hotel inmediatamente previa devolucion del dinero.
Figura como un hotel de 4 estrellas pero la categorìa deberìa ser de 2 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 enero 2013

A media cuadra de la peatonal, muy adecuado al precio. Recientemente remodelado, con habitaciones cómodas y modernas, amablemente atendido, y apto para un buen descanso a pesar de hallarse en pleno microcentro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2012

hola despues de 4 años yendo a al atlantic,cambie para este hotel que me recomendo mi sobrino y saque de tripadvisor y el cambio rotundo,es espectacular la pieza grande ,lcde 32p,baño grande limpieza,amabilidad seguridad,desayuno abundanye resolviendo los problemas muy contenta y pienso volver otra vez ya me encanto no es de 4 es 5 y mejor que otros de renombre ya que este es del sindicato,faecys ,gracias por todo despues de muchos hoteles de ver por inyternet y vi en bs.as la verdad este es sincero no como otros que te dan y despues es lamentable grand hotel tucuman 570 para recomendar

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 mayo 2012

El hotel esta en la mejor ubicacion posible, pleno microcentro. Si gustan de caminar esta a corta distancia de Casa de gobierno, Puerto Madero, San Telmo, Florida y Lavalle, calle corrientes, galerias Pacifico y distintos puntos turisticos.
El desayuno es buffet y muy completo, se sirve de 7 AM a 10 AM
En la recepcion son muy antentos, dispone de algunas cocheras y se debe reservar con anticipacion.
Las habitaciones estan remodeladas, cuantan con frigobar, LCD de 32", cajas de seguridad electronicas, pisos flotantes, balo con buena ducha.
Sin dudas es un buen hotel, bien ubicado y con buen servicio. Ya me aloje dos veces y volveria. Ademas si son afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio de Argentina sale regalado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Excelente hotel, muy buena atención, muy cómodo y moderno, realmente no veo la hora de volver...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires