Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lamentable”
Opinión sobre Grand Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º232 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 16 febrero 2013

Llegamos con mi esposo y nos dieron una habitaciòn la cual al querer ingresar a la misma y luego de varios intentos por abrirla con la tarjeta magnetica màgicamente abrio y nos encontramos con gente durmiendo en la habitación. Lo cual me lleva a pensar que estando programada se pueden abrir cualquier habitación con cualquier tarjeta magnetica.
Luego de bajar de la habitación el conserje nos pidio perdon reconociendo habernos dado una habitación ocupada. Nos fuimos del hotel inmediatamente previa devolucion del dinero.
Figura como un hotel de 4 estrellas pero la categorìa deberìa ser de 2 estrellas.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fer1978
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (67)
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

37 - 41 de 67 opiniones

Opinión escrita 17 enero 2013

A media cuadra de la peatonal, muy adecuado al precio. Recientemente remodelado, con habitaciones cómodas y modernas, amablemente atendido, y apto para un buen descanso a pesar de hallarse en pleno microcentro.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PampaKuruf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 noviembre 2012

hola despues de 4 años yendo a al atlantic,cambie para este hotel que me recomendo mi sobrino y saque de tripadvisor y el cambio rotundo,es espectacular la pieza grande ,lcde 32p,baño grande limpieza,amabilidad seguridad,desayuno abundanye resolviendo los problemas muy contenta y pienso volver otra vez ya me encanto no es de 4 es 5 y mejor que otros de renombre ya que este es del sindicato,faecys ,gracias por todo despues de muchos hoteles de ver por inyternet y vi en bs.as la verdad este es sincero no como otros que te dan y despues es lamentable grand hotel tucuman 570 para recomendar

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, amieva93
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 mayo 2012

El hotel esta en la mejor ubicacion posible, pleno microcentro. Si gustan de caminar esta a corta distancia de Casa de gobierno, Puerto Madero, San Telmo, Florida y Lavalle, calle corrientes, galerias Pacifico y distintos puntos turisticos.
El desayuno es buffet y muy completo, se sirve de 7 AM a 10 AM
En la recepcion son muy antentos, dispone de algunas cocheras y se debe reservar con anticipacion.
Las habitaciones estan remodeladas, cuantan con frigobar, LCD de 32", cajas de seguridad electronicas, pisos flotantes, balo con buena ducha.
Sin dudas es un buen hotel, bien ubicado y con buen servicio. Ya me aloje dos veces y volveria. Ademas si son afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio de Argentina sale regalado.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
10  Gracias, mldelgado80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Excelente hotel, muy buena atención, muy cómodo y moderno, realmente no veo la hora de volver...

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, Ivana S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Gran Hotel Buenos Aires
Gran Hotel Buenos Aires
N.° 251 de 443 en Buenos Aires
411 opiniones
San Nicolás
Tucuman Palace Hotel
Tucuman Palace Hotel
N.° 385 de 443 en Buenos Aires
196 opiniones
San Nicolás
Claridge Hotel
Claridge Hotel
N.° 151 de 443 en Buenos Aires
1.357 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Galerias Hotel
Galerias Hotel
N.° 282 de 443 en Buenos Aires
421 opiniones
San Nicolás
Vista Sol Buenos Aires
Vista Sol Buenos Aires
N.° 154 de 443 en Buenos Aires
931 opiniones
San Nicolás
Carsson Hotel
Carsson Hotel
N.° 252 de 443 en Buenos Aires
459 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel

Dirección: Calle Tucuman 570, Buenos Aires C1049AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º232 de 443 hoteles en Buenos Aires
Número de habitaciones: 104
También conocido como:
Grand Hotel Buenos Aires
Gr Hotel Buenos Aires
Hotel Grand En Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil