“Sucio, mala comida”

En el puesto nº 491 de 5.192 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: San Nicolás
Opinión escrita 2 junio 2014

El restaurante que se encuentra sobre la Avda. Corrientes, no tiene la misma calidad del de Puerto Madero. Es sucio, en mi copa había una mosca, la comida es mala, cuando me trajeron el plato, la comida estaba fría. La atención es mala. Para ir a comer bien y con buena atención hay que ir a Il Gatto de Puerto Madero

Opinión escrita 29 mayo 2014

es muy simple por lo que le da un toque especial, un lugar donde podes pedir pastas, pizzas y comida italiana, de buen sabor y calidad y tambien de buenos precios.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Me refiero al restaurante de La Recova, de calle Posadas.

Este es un restaurante muy normal, nada ostentoso donde se come muy buenas pastas a precios más que razonables. La carta es variada y la carta de vinos también.

Lo recomiendo para comer bien sin pagar una locura.

Ah, probé un Malbec llamado "Leo" por Lionel Messi. Más que aceptable.

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitualmente venimos una vex por mes,buena atencion,comida excelente y la relacion precio/calidad muy buena!!

Opinión escrita 7 mayo 2014

Es un lugar tradicional. Se come muy bien. No es muy económico, pero vale la pena. También se puede desayunar allí. Es muy acogedor.