Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy caro, mala calidad, pésimo servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ultra Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Ultra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ultra Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Gorriti 4929 | Palermo, Buenos Aires C1414BJO, Argentina (Palermo)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º388 de 449 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires
Colaborador de nivel
79 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy caro, mala calidad, pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel es bonito, pero esta mal categorizado como cinco estrellas. No cuenta con cochera y cuando consultamos si tenía por lo menos un valet parking que lo guarde en algún garage pago, nos dijeron que el más cerca era a 3 cuadras y obviamente debíamos encargarnos nosotros de llevar y traer el auto. Nos alojamos dos noches para pasar nuestra luna de mial. Mi marido se alojó primero, para empezar, no tiene servicio de botones, por ende debió ocuparse él solo del equipaje. La habitación doble esta equipada para una sola persona (había una sola bata). El desagüe de la ducha estaba obstruido y el inodoro estaba tapado (perdía agua por detrás). La caja de seguridad no funcionaba y no todas las luces de la habitación funcionaban.
Luego del reclamo, cambiaron la habitación con el beneficio de un Upgrade que sólo tuvo como beneficio el hecho de tener una bañera en vez de ducha (y resignando el balcón que tenía la habitación de categoría inferior y esta vez sin batas directamente). En horas de la tarde, al pedir servicio a la habitación nadie contestó el llamado, lo que me obligó a buscar comida fuera del hotel.
Al día siguiente el desayuno fue un desastre, lo ofrecen a partir de las 8 am, llegamos 8.30 y recién estaban armando la mesa, debimos esperar hasta cerca de las 9. La variedad era muy poca, y para colmo cuando fui a agarrar un plato el mismo estaba lleno de líquido (yogurt que había quedado sin lavar de otro día), un asco.
Lo único bueno es que está a la vuelta de plaza serrano, y por ende hay mucha variedad gastronómica en la zona.
Es pintoresco, pero excesivamente caro para el servicio que brindan y reitero, mal categorizado. No es recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Daniela R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

188 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    45
    29
    20
    50
Ver opiniones para
15
79
17
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
52 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Una lástima. Si bien el hotel está dedicado al segmento turismo y no corporativo, eso no significa que puedan descuidar todo asi.
Ante todo, a los pasajeros se les exigió pago upfront. esta modalidad no es la regular, normalmente se paga al check out y se deja una tarjeta en garantía.
Segundo, dos noches sin agua caliente, cuando se quejaron les dijeron "ah, si, no tiene agua caliente algunos dias".
Tercero, fueron a desayunar a las 8 y hasta las 8.20 no aparecio el desayuno porque no había nadie para servir.
Todo esto sumado a muy poco mantenimiento, muebles rotos en el patio.... muy triste.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Leila M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
53 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Decidimos hacer una reunión por nuestro casamiento y alquilamos la parte de abajo del Hotel Ultra (Un lugar con mesas y sillas, otro con sillones y por ultimo un patio muy lindo) Luego del festejo, decidimos quedarnos en una de las mejores habitaciones del Hotel Boutique, que por cierto era bastante costosa. En si la habitación es muy linda y muy cómoda pero a la noche, el Aire Acondicionado empezo a hacer un ruido raro, como un BIP! BIP!, llamamos al conserje, intento hacer algo para solucionarlo y no pudo. Le pedí que me cambie de habitación y dijo que no tenia disponibilidad. Como termino? El conserje corto la fase eléctrica de la habitación, para que el aire acondicionado no haga mas ruido y nos fuimos a dormir sin luz! Creo que tuvimos mala suerte....

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, NiKolson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Estuvimos el fin de semana y ya para comenzar la estadia es este Súper hotel de Palermo al regresar de cenar nos encontramos con el recepcionista durmiendo en un sillón en el lobby , desagradable todo con la camisa para afuera.Al día siguiente bajamos a desayunar no había casi nada fresco y tentador como opción además de la mugre del piso y de las mesas.Como broche de oro quisimos utilizar la piscina y nos encontramos que la misma estaba vacía ,conclusión un fiasco absoluto!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, MaSofiaM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Airlie Beach, Australia
Colaborador de nivel
37 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Pedí una habitación tranquila, el jardín-patio interior y el mejor salón del hotel estaban inhabilitados por la celebración de un congreso de psicología positiva. Mi habitación de la primera planta daba al patio citado. Por la noche había una fiesta nocturna en el mismo. El ruido insoportable. Avisé a las 12 h 30' para preguntar cuando iba a acabar la fiesta y la respuesta fue que "un ratito" y que me avisarían por teléfono. A la media hora volví a llamar bastante enfadado y al rato la fiesta cesó.
Al día siguiente el desayuno, anunciado de 8 a 11, a las 9 h no estaba preparado. El personal de recepción, quizás debido a mi protesta de la noche anterior me negaban el saludo. Al día siguiente, el desayuno más de lo mismo.
Un servicio desastroso, nada profesional. Por la mañana da la sensación que todo el personal acaba de volver de las fiestas del barrio de Palermo. La limpieza correcta.
La famosa terraza con piscina estaba con la pileta vacía, llena de latas de cerveza.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ntncrl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Palermo
PuroBaires Hotel Boutique
PuroBaires Hotel Boutique
N.° 62 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 356 opiniones
Palermo
Nuss Buenos Aires
Nuss Buenos Aires
N.° 37 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 311 opiniones
Palermo
Blue Soho Hotel
Blue Soho Hotel
N.° 233 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 229 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Palermo
L'Hotel Palermo
L'Hotel Palermo
N.° 52 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 401 opiniones
Palermo
Esplendor Palermo Soho
Esplendor Palermo Soho
N.° 205 de 449 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 412 opiniones
Palermo
Be Hollywood! Boutique Hotel
Be Hollywood! Boutique Hotel
N.° 56 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 705 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ultra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ultra Hotel

Dirección: Gorriti 4929 | Palermo, Buenos Aires C1414BJO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°109 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ultra Hotel 4*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Booking.com, Rumbo, Agoda, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Ultra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ultra Buenos Aires
Ultra Hotel Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil