“No me llegué a quedar, lo vi por fuera y decidí no quedarme”
Opinión sobre Noa Noa Lofts+Art

Noa Noa Lofts+Art
Ocupa el puesto n.º336 de 445 hoteles en Buenos Aires
“No me llegué a quedar, lo vi por fuera y decidí no quedarme”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Fui en noviembre del 2013, había hecho una reserva a través de despegar para pagar en el hotel. Un par de días antes de mi llegada a Buenos Aires, me escribieron para preguntar la hora de arribo para tener lista la habitación, lo cuál me hizo pensar que estaría todo perfecto a mi llegada. Cuando llegamos al hotel, este se encontraba en una zona poco transitada de Palermo y la calle apestaba a basura, cuando llegamos en la entrada del hotel había un montículo inmenso de basura en un contenedor gigante que parecía no hubiesen recogido en semanas y el olor era insoportable. Tocamos el timbre y se demoraron unos 10min en abrirnos, entramos y nos dijeron que esperáramos 1hr para que nos entreguen la habitación pues recién la estaban limpiando y nosotros teníamos apuro en irnos pues teníamos una reunión, nos dijeron que podíamos dejar las maletas en la recepción hasta nuestro regreso (obvio no lo hicimos pues ya en el aeropuerto nos percatamos que en algún momento habían roto uno de los candados de una de las maletas). Le dijimos que no que esperábamos otra cosa del hotel y nos retiramos. No lo recomiendo, está muy lejos de todo y la calle donde está ubicado es bastante fea. A pesar de todo, el señor que nos atendió fue amable y entendió nuestra posición.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es un lugar para quedarse sólo un par de noches. Está bien ubicado, pero bastante descuidado ediliciamente. Estuvimos con mi marido en febrero 2014 e íbamos sólo a dormir allí mientras hacíamos trámites en la ciudad. Había humedad en la habitación y hasta una gotera. Nunca sabíamos qué traería el desayuno, pues no siempre había leche, o mermelada, etc. Pagué en efectivo, no hicieron descuento y tomaron un tipo de cambio distinto y superior al del último día hábil, es decir, cobraron más pesos. La limpieza dejaba bastante que desear.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel Noa Noa Lofts de Palermo está muy bien ubicado, cerca de todos los restaurantes y bares de la zona de Palermo Hollywood. Es un buen lugar para pasar solo una o dos noches. La calidad edilicia del lugar está muy descuidada. Las habitaciones tienen humedad y falta de mantenimiento. Es un Apart Hotel... pero si revisás las alacenas de la cocina no hay casi nada. La habitación en la que me alojé tenía solo 1 vaso. Les pedí que me alcancen unas copas de vino y me dijeron que no era posible porque no tenían ninguna. Y después para el desayuno trajeron una bandeja con pan lactal y me señalaron que era "para tostar".... pero no había ninguna tostadora en la cocina de la habitación. Servicio lamentable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es un apart hotel muy cómodo. Desayuno limitado pero práctico. No deben esperar lujos, pero sí buena atención, excelente ubicación, cerca de todo...
Ubicado en Palermo Hollywood, a unas 6 calles de plaza Cortázar, rodeado de muy buenos restaurantes, cerca de los outlets de Buenos Aires.
Visiten el Club de la Milanesa...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Reserve ya que vi las opiniones de Trip advisor y confié que realmente era pasable para pasar unas noches ya que ibamos a trabajar, pero ni siquiera!.
La habitación esta súper abandonada de mantenimiento en gral, paredes completamente sucias, alcochados sucios, portero roto, televisor antiguo, sillones manchados, sillas rotas, etc. La cama no tenia sabana de arriba, entiendo que se use así en hoteles de lujo que tienen funda de ededrón, pero en este caso era como de abandono que faltaba, nunca entendi porque.
Por otro lado internet era completamente nulo en la habitacion nunca funciono, la cocina falta de vajilla y sucia obvio tambien.
Habia un sillon en el living el cual estaba manchado muchisimo y muy llamativo que no les dio verguenza dejarlo así, llame y reclame, me contestaron que al día siguiente lo cambiarian pero nos pusieron otra funda de otro sillón manchado de otra habitación solo que la mancha estaba en otro lugar.
El lugar era muy caluroso y eso que era octubre el aire esta viejo y no llega a enfriar la habitación, nosotros nos hospedamos en el loft.
El desayuno era una verguenza y se servia a las 8.30 tardisimo para la gente que se levanta a trabajar. Internet en la habitación era super debil casi nula.
El baño era lo peor que estaba de mantenimiento, tenia un agujero el piso de desague de la ducha, lleno de hongos, piso levantado, inodoro manchado, toallas viejas.
En sintesis quisimos irnos obviamente pero estabamos trabajando muchisimo y llegabamos muuuuy tarde no teniamos tiempo de buscar nada ya que era un fin de semana largo en buenos aires y se complica.
La pileta que ofrecen estaba verde y con cosas adentro como abandonada, lo mas llamativo era que el edificio da a una casa tomada con gente que vive borracha gritando y pidiendote dinero cuando ingresas, de hecho trabajan de trapito (piden plata a la gente que estaciona el auto en Palermo) en la puerta del hotel, lo que entiendo a los que no son Argentinos y no estan acostumbrados a estas cosas pueden asustarse mucho!
Solo tienen una llave de la habitación, esto es muuuuy incomodo ya que si son dos personas hospedandose tenes que bajar a abrir vos porque no hay servicio de atención en la recepción.
Tengo que destacar dos cosas: una que tuvimos un malentendido con el dinero y la empleada lo supo solucionar y nos cobro lo que habia dicho en un principio (creo que me moria si tenia que pagar más la habitacion no vale ni la cuarta parte de lo que la cobran) y tengo que destacar la atencion de la persona que te recibe un maravilloso señor atento que se llama Marcelo, él la verdad intenta que tu estadia sea lo mejor que puede dentro de sus posibilidades.
La realidad que creo que es un hotel dos estrellas que deberia estar considerado como barato y no el precio que cobran.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Noa Noa Lofts+Art

Establecimiento: Noa Noa Lofts+Art
Dirección: Calle Bonpland 1549, Buenos Aires C1414CMQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º336 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd, Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Noa Noa Lofts+Art con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noa Noa Lofts+Art Buenos Aires
Noa Noa Lofts+Art Hotel Buenos Aires