“Recomendable para empresas”
Opinión sobre Tribeca Studios

Tribeca Studios
Ocupa el puesto n.º265 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que en mi opinión es muy valorado para residentes de empresas. Las habitaciones son amplias, de buen nivel con todo lo necesario para una buena estadía de negocios. Dispone de kichenet para prepararse comidas. Es una meZcla entre un departamento mono ambiente y una habitación de hotel. La zona es muy tranquila y de rápido acceso hacia el centro y Palermo.

• Se alojó en febrero de 2014
Hernan M, Gerente en Tribeca Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que haya disfrutado su estadia y lo esperamos nuevamente en Tribeca Buenos Aires Apart.

Opinión escrita 12 abril 2014

Estuvimos casi una semana alojados y nos sentimos muy cómodos, por su ubicación es ideal si hay que hacerse atender en el Hospital Italiano, las habitaciones son amplias, cómodas y luminosas. El desayuno muy surtido y la atención excelente. No tuvieron inconveniente en que les dejara una valija el fin de semana para volver a alojarme al día siguiente nuevamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Hernan M, Gerente en Tribeca Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios!
En Tribeca Studios nos esforzamos dia a dia para brindar un mejor servicio.
Lo esperamos en su próxima estadia en Bunos Aires.

Opinión escrita 10 marzo 2014

El tamaño de la habitación y el desayuno es bueno, pero tiene Pesima atención, limpieza mala, la cama no es king, si no dos camas de una plaza juntas, NO ES LO MISMO. Solo tienen una sola llave, y a pesar de solicitar otra y comprometerse a entregarla nunca lo hicieron (estuvimos dos noches y ambas noches mi marido me tuvo que despertar para que le habra la puerta). Pagamos por una habitaciòn triple y tuve que rogar para que me entreguen la tercer toalla. Todos los requerimientos fueron mal recepcionados por el personal del hotel, especialmente la persona de la tarde, la cual no le importó en ningun momento lo que pedimos. El hotel es caro para lo que es, ya que deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: suele ser muy ruidoso, y hay que ir a desayunar temprano si no te quedas sin comida porque hay mucha...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hernan M, Gerente en Tribeca Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Huésped,
Realmente lamentamos mucho que su estadia en Tribeca Studios no haya sido agradable para usted.
Nos esforzamos dia a dia para poder brindar un mejor servicio y tomaremos en cuenta todo lo que nos ha comentado para mejorarlo.
Atentamente

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Muy lindo el hotel, muy amable todo el personal. Las habitaciones grandes, haria falta un sillon para sentarse mas comodo y en la bañera una agarradera porque a veces uno se resbala. Deberian dejar mas vajilla, ya que es estilo apart. El desayuno muy completo y rico. Y muy cerca del Hospital Italiano cuando se viaja por problemas de salud.

• Se alojó en noviembre de 2013
Hernan M, Gerente en Tribeca Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. En Tribeca Studios nos esforzamos por brindar un mejor servicio dia a dia.
Nuestras habitaciones superiores estan equipadas con vajilla completa para poder cocinar.
Esperamos tenerla alojada con nosotros en su proxima estadia en Buenos Aires!

Opinión escrita 18 junio 2013

La verdad me indigno un poco ver como en muchas opiniones decia que tenian mala ubicacion, si estar en el centro (a mi pensar la parte mas fea, sucia, incomoda, y llena de chorros) hace de un hotel dar un punto mas o menos, muy mal por esta gente, se los regalo caminar por el centro de noche, es una de las zonas mas inseguras de capital, y los delincuentes estan al acecho, para mi este hotel tiene muy buena ubicacion, cerca de subtes y colectivos y el hotel, muy lindo, limpio y amplio, buena atencion.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 158 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Tribeca Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tribeca Studios

Dirección: Calle Bartolome Mitre 4284, Buenos Aires C1201ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º265 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 32 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tribeca Studios 3*
En el tradicional barrio del Almagro y a 300 metros del Hospital Italiano, se encuentra ubicado Tribeca Studios, un moderno edificio con 27 departamentos de 45 metros cuadrados, con servicios personalizados para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, ya sea que viajen por negocios, placer, o simplemente busquen alojarse temporalmente en Buenos Aires. Tribeca Studios cuenta con 2 categorias de departamentos: Standard: cuentan con 45 m2, sector de kitchinette, microondas, minibar, tostadora, TV por cable, DVD, caja de seguridad, Wi Fi, balcón, recepción disponible las 24 horas y servicio diario de mucama. Un menor sin cargo de hasta 11 años compartiendo cama con 2 adultos. No incluye desayuno. Superior: cuentan con 45m2, sector de kitchinette, anafe, vajilla completa, microondas, minibar, tostadora, TV por cable, DVD, caja de seguridad, Wi Fi, balcón, recepción disponible las 24 horas y servicio diario de mucama. Ideal para estadias prolongadas con todo el equipamiento necesario para la misma. Un menor sin cargo de hasta 11 años compartiendo cama con 2 adultos. No incluye desayuno. Contamos con una terraza con reposeras y ducha para disfrutar durante la temporada de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tribeca Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tribeca Studios Buenos Aires
Tribeca Studios Hotel Buenos Aires