“Buen hotel, acceso transporte público.”
Opinión sobre Tribeca Studios

Tribeca Studios
Ocupa el puesto n.º261 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 11 agosto 2014

Habitación amplia con wifi, frigobar, horno microondas, desayunador, mesa con silla, tv led, muebles de cocina completo. Está bien ubicado ya que cerca está la Avenida Rivadavia con acceso fácil al transporte público. Nos tuvieron que cambiar de habitación porque habíamos hecho la reserva y sin embargo no tenían lista la habitación para el horario del check in.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hernan M, Gerente en Tribeca Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios!!!
Lo esperamos nuevamente en su proxima estadia en Buenos Aires!

Hay nuevas opiniones acerca del Tribeca Studios
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2014

Me hospede más de 10 días en el hotel.
Pauté una tarifa pre-cancelable, al retirarme antes no me devolvieron el dinero por los días no utilizados (dijeron que había contratado una no-reembolsable y no fue así). No pudieron demostrarme lo que ellos alegaban pero igual no me devolvieron mi dinero.
En general le falta mantenimiento (pintura, luces), en los pasillos hay mal olor, cucarachas e insectos. El aire acondicionado de la habitación hacia un ruido terrible. La habitación tiene electrodomésticos que no siempre funcionan. En resumen, caro y malo.

Consejo sobre las habitaciones: No contraten las habitaciones estándar, nada funciona y están deterioradas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Hernan M, Gerente en Tribeca Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Huésped,

Realmente lamentamos que su estadia no haya sido agradable ya que en Tribeca Studios nos esforzamos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Puedo decirle que de ninguna manera Tribeca Studios es una estafa, sino todo lo contrario, y los huéspedes que se han alojado con nosotros pueden garantizarlo.
Cuando un huésped realiza una reserva en nuestro hotel puede elegir entre 2 tarifas, la cancelable y la no reembolsable, siendo esta ultima un 10% mas económica, motivo por el cual la mayoría de nuestros clientes la eligen, siempre informados sobre su condición ( no permite cancelación ni modificación ), y asi fue su caso.

Opinión escrita 1 julio 2014

Es un hotel que està a dos cuadras de Avda. Rivadavia en un lugar agradable y tranquilo- Las habitaciones son muy amplias con todo lo necesario- Tiene frigobar, horno microondas, desayunador, mesas con sillas, TV Led, , wifi., parece mas un monoambiente que una habitaciòn de hotel. El blanco es bueno asi como el desayuno. Recomendable para quien tiene que ir por los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son lo mejor del Hotel. Muy buenas y con iluminaciòn excelente
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que en mi opinión es muy valorado para residentes de empresas. Las habitaciones son amplias, de buen nivel con todo lo necesario para una buena estadía de negocios. Dispone de kichenet para prepararse comidas. Es una meZcla entre un departamento mono ambiente y una habitación de hotel. La zona es muy tranquila y de rápido acceso hacia el centro y Palermo.

• Se alojó en febrero de 2014
Hernan M, Gerente en Tribeca Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que haya disfrutado su estadia y lo esperamos nuevamente en Tribeca Buenos Aires Apart.

Opinión escrita 12 abril 2014

Estuvimos casi una semana alojados y nos sentimos muy cómodos, por su ubicación es ideal si hay que hacerse atender en el Hospital Italiano, las habitaciones son amplias, cómodas y luminosas. El desayuno muy surtido y la atención excelente. No tuvieron inconveniente en que les dejara una valija el fin de semana para volver a alojarme al día siguiente nuevamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Hernan M, Gerente en Tribeca Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios!
En Tribeca Studios nos esforzamos dia a dia para brindar un mejor servicio.
Lo esperamos en su próxima estadia en Bunos Aires.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Tribeca Buenos Aires Apart
Tribeca Buenos Aires Apart
N.° 191 de 443 en Buenos Aires
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 160 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Tribeca Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tribeca Studios

Dirección: Calle Bartolome Mitre 4284, Buenos Aires C1201ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º261 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 41 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tribeca Studios 3*
En el tradicional barrio del Almagro y a 300 metros del Hospital Italiano, se encuentra ubicado Tribeca Studios, un moderno edificio con 27 departamentos de 45 metros cuadrados, con servicios personalizados para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, ya sea que viajen por negocios, placer, o simplemente busquen alojarse temporalmente en Buenos Aires. Tribeca Studios cuenta con 2 categorias de departamentos: Standard: cuentan con 45 m2, sector de kitchinette, microondas, minibar, tostadora, TV por cable, DVD, caja de seguridad, Wi Fi, balcón, recepción disponible las 24 horas y servicio diario de mucama. Un menor sin cargo de hasta 11 años compartiendo cama con 2 adultos. No incluye desayuno. Superior: cuentan con 45m2, sector de kitchinette, anafe, vajilla completa, microondas, minibar, tostadora, TV por cable, DVD, caja de seguridad, Wi Fi, balcón, recepción disponible las 24 horas y servicio diario de mucama. Ideal para estadias prolongadas con todo el equipamiento necesario para la misma. Un menor sin cargo de hasta 11 años compartiendo cama con 2 adultos. No incluye desayuno. Contamos con una terraza con reposeras y ducha para disfrutar durante la temporada de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tribeca Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tribeca Studios Buenos Aires
Tribeca Studios Hotel Buenos Aires