“no me gusto”
Opinión sobre Callao Plaza Suites

Callao Plaza Suites
Ocupa el puesto n.º287 de 471 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 2 diciembre 2013

estuve hospedada desde el 25/11 al 27/11, mi estancia en buenos aires iba a ser mas larga, pero el apartamento era muy malo. primero me dieron una habitacion en el piso 7, para mi sorpresa a las 8 de la manana comenzaron unos ruidos terribles en mi oido de una obra en construccion que esta pegada al edificio. la habitacion no estaba tan mal. pedi que me cambien por que la obra era justo en el mismo piso que el mio, 7 al frente, me cambiaron al 4 piso contrafrente, la habitacion vieja, con una cama pequeña, las sabanas con agujeros, las cortinas caidas, los vidrios marcados, las toallas viejas. yo ya fui por otros apart hoteles y comparando precio con calidad no tiene relacion. la ubicacion lo unico bueno. espero les sirva.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 enero 2013

Es necesario tomar en cuenta que no es un Hotel en sí, más bien una suite en renta, por lo que es necesario que uno mismo se haga cargo de varias cosas mientras se hospeda (no hay desayuno, etc).
Además de esto, este lugar es una excelente opción para pasarla en Buenos Aires, esta muy cómodamente ubicado en una esplendida zona de la cuidad, y muy cerca de los Jardines, con Zonas comerciales y turísticas todo en derredor. Además el reglamento indica que esta permitido recibir visitas, por lo que no debes preocuparte si quieres invitar algún amigo a pasar. La habitación esta equipada con todo lo que necesitas mientras te hospedas (baño y cocina funcionales) además que la alberca y el gym se encuentran en buen estado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2012

Me alojé unos días y tuve una gentil y práctica atención de Agustín para la reserva y demás. Son muy amables y dispuestos a la hora de recibir una consulta o requerimiento.
En mi caso, solicité cambio de depto. porque el asignado no era lo q habíamos convenido. Rápidamente me reubicaron en el apartamento adecuado.
Tiene buena relación precio-calidad.
La ubicación es excelente y segura en un muy lindo barrio de Buenos Aires.
Lo recomiendo!
Sugerencia: cambio urgente de ropa blanca, mala calidad y estado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Es recomendable este hotel por la ubicacion, la comodidad de los dptos, estan muy bien cuidados los mismos xq hasta parece que son nuevos! Y algo muy importante, son seguros y cuentan con seguridad todo el dia q es muy importante. Si pueden contactarse con Pilar (host del hotel) la recomiendo xq resulto muy buena y con total predisposicion!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2012

Una excelente experiencia en estos apartamentos en Recoleta. El Apartamento muy limpi, la zona silenciona, y muy cerca de todo en la zona.- La atenciòn del personal del Apartamento maravilloso. Es un lugar còmodo para ir en pareja o con la familia. Agua muy buena en la regadera y bien caliente, servicio de wifi, tv, y cocina. Lo recomiendo ampliamente!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Mayflower Suites
Mayflower Suites
N.° 374 de 444 en Buenos Aires
Concord Callao Hotel by Temporary Apartments
Concord Callao Hotel by Temporar...
N.° 76 de 471 en Buenos Aires

¿Has estado en Callao Plaza Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Callao Plaza Suites

Dirección: Avenida Callao 930 | Cabrera 6054, Buenos Aires C1023AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º287 de 471 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 43 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Callao Plaza Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Callao Plaza Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Callao Plaza Suites Buenos Aires
Callao Plaza Hoteles