“buena ubicación a buen precio”
Opinión sobre Hotel Nontue

Hotel Nontue
Ocupa el puesto n.º414 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Excelente ubicación, en transporte publico puedes llegar a cualquier punto de la capital federal rápidamente. Nos dieron a elegir alojar nos en la parte nueva (sin WiFi por el momento) o en la antigua ( con WiFi), optamos por la última opción. La torre nueva promete ser interesante. Desayuno correcto y variado. La atención de la consejería pudo haber sido mas cordial. Es recomendable, sino tienes muchas expectativas de lujo y/o confort.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 septiembre 2013

El hotel está muy bien ubicado,sobre calle Corrientes junto a la boca de subte Carlos Gardel a metros del Abasto. Esto permite llegar a cualquier punto de la ciudad. Es un hotel sencillo pero confortable. Tiene una torre nueva. Todavía están trabajando para terminarlo. Se consigue a buen precio, comparado a otros hoteles y para pasar una o dos noches vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: En la torre nueva, las habitaciones son muy cómodas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quedé 3 noches en este hotel en Buenos Aires y fue bastante salvador como opción de última hora. Las habitaciones son básicas, pero están inaugurado un sector más nuevo y supuestamente mejor, pero como por ahora no tenía wi-fi preferimos el sector antiguo. El desayuno fue lo más decepcionante, sin mucha variedad ni sabor. El personal de la recepción es muy amable, nos ayudaron con datos, nos cuidaron los bolsos, nos consiguieron taxis, nada que decir al respecto, nos trataron muy bien

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 julio 2013

Cuando llegamos al Hotel, nos hicieron esperar porque nuestra habitación no estaba lista. Luego de unos minutos, nos asignaron un cuarto provisorio, en la torre sur, en espera que se desocupara uno. El segundo día nos prometieron lo mismo, y en la noche nos dijeron que no había posibilidad de cambio. La habitación era extremadamente pequeña para nosotros tres, y aparte del televisor, no tenía nada de acogedora. Si nos hubieran avisado antes que no había posibilidad de cambio, definitivamente hubiesemos buscado otro hotel. Siento que nos engañaron.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2013

Excelente relacion costo-calidad. Está muy bien ubicado, en la puerta tiene el acceso al Subte línea B, estación Carlos Gardel que conecta con Avenida de Mayo, en minutos estas en el centro de la ciudad. Frente al Shopping del Abasto. Tiene cómodas instalaciones. El presonal amable y predispuesto. Desayuno completo (hasta equipo de mate). Limpio. Ambiente familiar. Si bien el hotel está en refacción, esto paso casi desapercibido, no fue un obstáculo para una agradable estada. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea Dpto. o sea que no tenga puerta divisoria con otro cuarto (pasa el ruido)
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Nontue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nontue

Dirección: Avenida Corrientes 3321, Buenos Aires C1193AAF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º414 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 29 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nontue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nontue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.