“Excelente relacion precio-calidad-ubicacion”
Opinión sobre Hotel Nontue

Hotel Nontue
Ocupa el puesto n.º418 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Un hotel muy bien ubicado a pasos de estación subte Carlos Gardel, del centro Comercial Abasto, y del supermercado Coto. Cerca hay restaurantes de comida peruana, y para los jóvenes el pub Le Troquet de Henry, con un ambiente increíble. Muy gentil atención, en especial de la señora encargada del área de pileta-gimnasio-sauna. En resumen, una excelente opción a un precio más que razonable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Erica c, Erica C. Dpto ventas HOTEL N´ONTUE ABSATO BUENOS AIRES en Hotel Nontue, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios!

Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Nontue
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Es un buen hotel, muy bien ubicado. Nos alojamos en la parte nueva del hotel. La amabilidad del personal del hotel fue muy buena. Solo tuvimos algunos inconvenientes con el servicio eléctrico, debido a que por el fuerte calor se fue la luz y el hotel no tenía un generador con suficiente capacidad para todo el hotel, sin embargo se solucionó la situación en altas horas de la noche. Este hotel se encuentra ubicado al lado del centro comercial Abasto y justo a la salida del mismo se ecuentra la estación del subte Carlos Gardel de la línea B. La limpieza siempre fue buena, las habitaciones confortables. Si viajara de nuevo para Buenos Aires me volvería alojar en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación del área nueva donde está la piscina.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios!

Lamentamos lo sucedido con el servicio eléctrico, la crisis energética que atraviesa nuestra ciudad nos provoca estos problemas, tratamos en lo posible de garantizar los servicios mediante nuestro grupo electrógeno.

Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

El hotel cuenta con todo lo necesario para una buena estadía.
Es limpio, tiene una ubicación práctica y el desayuno es más que suficiente para comenzar el día.
En nuestro caso, estuvimos alojados en la parte nueva del hotel. La habitación es pequeña y le falta espacio de guardado (estantes, cajones). La iluminación y climaticación están muy bien. No tiene frigobar, lo cual sería positivo si hubiera.
El baño es correcto; una pena que la instalación de la bacha hace que ésta pierda agua.
Hay una piscina y gimnasio en la terraza; pequeños, pero funcionales.
La atención del personal es cordial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped

Muchas gracias por sus comentarios!

Es un placer informarles que los frigobares, serán colocados a la brevedad.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita 17 octubre 2013

la atencion realmente una desgracia total, la atencion despota,no proporcionaron lo contratado que fue una habitacion cuadruple nos dieron una cama,un sillon¡¡¡ y una cama armable de 1/2 plaza realmente una desgracia,no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Erica c, Erica, Dpto de ventas Hotel N' ONTUE / ABASTO / BUENOS AIRES en Hotel Nontue, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado Fernando

Lamentamos lo sucedido durante su estadia.
Debido al tipo de habitación que le asignaron, puedo deducir que usted se alojo con niños, ya que ese tipo de habitaciones cuadruples son las asiganadas a personas que se alojan con menores de hasta 12 años. De lo contrario a grupos de 4 pasajeros adultos se les asignan habitaciones doble + 02 camas adicionales (tipo cucheta).

Esperamos nos visite nuevamente para poder asi modificar asi la opiñion negativa que se llevo de nuestros servicios.

Erica Cabrera
Dpto Ventas
Hotel N´ontue Abasto Buenos Aires.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Excelente ubicación, en transporte publico puedes llegar a cualquier punto de la capital federal rápidamente. Nos dieron a elegir alojar nos en la parte nueva (sin WiFi por el momento) o en la antigua ( con WiFi), optamos por la última opción. La torre nueva promete ser interesante. Desayuno correcto y variado. La atención de la consejería pudo haber sido mas cordial. Es recomendable, sino tienes muchas expectativas de lujo y/o confort.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Nontue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nontue

Dirección: Avenida Corrientes 3321, Buenos Aires C1193AAF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º418 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 37 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nontue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nontue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.