“No recomiendo ir a este hotel!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel N'ontue

Hotel N'ontue
Ocupa el puesto n.º416 de 450 hoteles en Buenos Aires
Asuncion, Paraguay
“No recomiendo ir a este hotel!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 3 noches con mi mamá y mi hermana y la verdad es que salimos muy decepcionadas ya que nos dieron una habitación extremadamemte chica en la torre vieja del hotel, pedimos el cambio y lo que recibimos del personal del hotel fueron caras largas y como hastiados nos decían que el hotel estaba lleno.
Por otro lado las sábanas estaban llenas de ácaros lo que hacía imposible dormir y también las toallas no parecían tan limpias. La verdad es que no tenía un aspecto de limpio ni las sábanas ni toallas, haciendo más incómoda la estadía de lo que ya era con la habitación tan chica.
Con esta experiencia aprendimos que siempre tenemos que tener en cuenta las opiniones de otros huéspedes aquí.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Corrientes, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy buen hotel para ser un tres estrellas, remodelado casi a nuevo, habitaciones amplias y equipadas, wi fi, gimnasio y piscina, con una ubicación excelente, a 20 metros del Abasto Shopping y con una entrada de Subte prácticamente en la puerta, en fin, un hotel de paso absolutamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la avenida Corrientes son ruidosas a la hora pico del transito
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
bahia blanca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Viajamos seguido a Bs As,pero es la primera que nos hospedamos en este hotel...dado que era un viaje familiar(2 chicos de 14 y 9)buscamos una opcion que tuviera pileta y habitaciones amplias...grata fuè nuestra sorpresa al encontrarnos con habitaciones enormes,muy bien equipadas,modernas,separadas la de matrimonio de la de los chicos,con heladerita,lcd en las dos,gran vista del balcon desde el piso 8,excelente limpieza,hidro en la bañera y lugar amplio de guardado.La ubicaciòn muy buena,el shopping Abasto enfrente,los teatros cerca,y la zona de compras de once se puede hacer caminando.Se duerme espectacular,sin ruidos ni de mucamas ni de transito.Internet ràpido,computadoras a disposiciòn gratuitas.Una linda pileta que escuchè q pronto serà climatizada y me parece muy bueno por que el agua estaba muy fria,deberian ampliar el horario,al menos que sea corrido...no cortado..lo unico que me parece que no està a tono con la parte nueva del hotel es el desayunador...muy pequeño,muchisimo calor,el personal que lo atiende muy caraculico,cuando se llena no dan a basto a reponer tazas limpias x lo que hay que esperar con toda paciencia...supongo que tendràn planes de hacer algo mejor....la cochera està al lado,no està incluida y sale $100...y al ducharse sale bastante agua aun corriendo bien la cortina....todas esta cosas son para mejorar....pero sin dudas volveria,por que en general es un muy buen hotel en Bs As en relaciòn precio-calidad...ahhhh..algo positivo,quienes atienden en la entrada no molestan para nada ni al entrar ni al salir del hotel como muchas veces nos pasò en otros...lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan atras son nada ruidosas!
Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Pehuajó, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Somos 4 en mi familia (dos mayores y dos menores), la primera vez nos dieron una habitación en la parte vieja, era una habitación cuádruple donde si te movías te chocabas, cama matrimonial + 1 cucheta, nos cobraron tarifa doble porque mis hijos son menores de 12 años. Esta vez, nos dieron una habitación en la parte nueva, nos cobraron exactamente lo mismo que cuando fuimos a la parte vieja y el cambio es impresionante, el baño súper cómodo, la habitación cuádruple es amplísima con cama matrimonial y 2 camas individuales. Con LCD, AA, lugar ampli para dejar el equipaje. El desayuno igual que siempre, es autoservicio, y mucho más completo de lo que uno desayuna en su casa, es decir, desayuno muy pero muy bueno. La ubicación para alguien que va con auto y con chicos es excelente, nosotros dejamos el auto en el shopping Abasto que está a escasos 30 metros del hotel. Ojo… no es un hotel 5 estrellas, pero ahora con la parte nueva, lo recomiendo para una familia que va con chicos y auto. Económico, excelente desayuno y muy buenas habitaciones en el sector nuevo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un hotel muy bien ubicado a pasos de estación subte Carlos Gardel, del centro Comercial Abasto, y del supermercado Coto. Cerca hay restaurantes de comida peruana, y para los jóvenes el pub Le Troquet de Henry, con un ambiente increíble. Muy gentil atención, en especial de la señora encargada del área de pileta-gimnasio-sauna. En resumen, una excelente opción a un precio más que razonable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Erica c, Erica C. Dpto ventas HOTEL N´ONTUE ABSATO BUENOS AIRES en Hotel N'ontue, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios!

Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto.

Un saludo cordial

Información adicional sobre el Hotel N'ontue

Establecimiento: Hotel N'ontue
Dirección: Avenida Corrientes 3321, Buenos Aires C1193AAF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º416 de 450 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 49 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel N'ontue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel N'ontue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.