“La verdad una vergüenza”
Opinión sobre Hotel Nontue

Hotel Nontue
Ocupa el puesto n.º418 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion medio pelo, el dia que me retire 04/06/2014 me olvide un miserable cargador, volvi a reclamar y se excusaron q la gente de limpieza no encontro nada. Yo q uds pensaria 2 veces al ir ya q si se roban un cargador q les queda si se olvidan algo mas valioso

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Nontue
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La parte nueva esta muy buena. La habitacion triple es una doble con un sillón en realidad. La ubicacion es barbara para el dia, aunque algo oscura por la noche. El desayuno es normal. Recomendado si estas de paso y queres ir al Shopping Abasto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

No recomiendo este hotel para aquellas personas que quieran hacer reservas por medios web, porque actúan de mala fe. No conozco la parte nueva que será más linda, pero que de seguro no les va a tocar si lo hacen vía promociones web durante algún fin de semana de demanda.
Mi situación es muy similar al comentario de "1970meb" (veo que es repetitivo el asunto), contraté vía web una habitación cuádruple en suite (o sea, la mejor que ofrecían) y me terminaron enviando a una habitación 2x2, matrimonial+cucheta, imposible moverte!! argumentando que se les había roto un caño y que por eso no me podían dar la original (lo cual era totalmente falso).
Lo peor es que no me devolvieron la diferencia de dinero por la habitación actuando como verdaderos estafadores, aún sigo esperando respuesta del caradura del gerente. Lo único que me ofrecieron fue media estadía gratis... lo menos que quería era seguir estando en ese hotel!

Conclusión, si no quieren pasar un mal momento no vayan a este hotel, en Bs As esta lleno de hoteles mejores y a buen precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 3 noches con mi mamá y mi hermana y la verdad es que salimos muy decepcionadas ya que nos dieron una habitación extremadamemte chica en la torre vieja del hotel, pedimos el cambio y lo que recibimos del personal del hotel fueron caras largas y como hastiados nos decían que el hotel estaba lleno.
Por otro lado las sábanas estaban llenas de ácaros lo que hacía imposible dormir y también las toallas no parecían tan limpias. La verdad es que no tenía un aspecto de limpio ni las sábanas ni toallas, haciendo más incómoda la estadía de lo que ya era con la habitación tan chica.
Con esta experiencia aprendimos que siempre tenemos que tener en cuenta las opiniones de otros huéspedes aquí.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2014

Muy buen hotel para ser un tres estrellas, remodelado casi a nuevo, habitaciones amplias y equipadas, wi fi, gimnasio y piscina, con una ubicación excelente, a 20 metros del Abasto Shopping y con una entrada de Subte prácticamente en la puerta, en fin, un hotel de paso absolutamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la avenida Corrientes son ruidosas a la hora pico del transito
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Nontue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nontue

Dirección: Avenida Corrientes 3321, Buenos Aires C1193AAF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º418 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 38 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nontue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nontue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.