188 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llego al hotel 22.45 con reserva por página de internet y pago.
Me dicen que la habitación no esta limpia y debo esperar media hora.
Una vergüenza.
Me quiero ir y al haber hecho el pago por Expedia no hacen reembolso.
No dan solución
Los ruidos que nombran en otros comentarios es verdad. Se escucha la televisión de la habitación de al lado.
Desayuno pobre.
No tengo más que agregar. Ningún comentario bueno.
20 años viniendo a este hotel y esta vez fue la última.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No necesita despertador los portazos comienzan a las 6:30 hasta las 7 AM Eso es despues de una noche con el trafico nocturno a la ventana y una habitacion muy antigua (Las fotos y publicidad no reflejan la realidad).

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de enero de 2019

Es un hotel cercano al shopping, (fundamental para cine, plaza de juegos y patio de comidas), salis de la puerta y esta las escaleras para el subte... Genial!!!... tiene pileta en la terraza (chiquita pero sirve para un rato)... Buen desayuno. Una sala para jugar con los chicos y ver TV.... un pequeño patio interno para tomar mates por la nochecita!!!... Las habitaciones recomiendo pedir la superior... ya que son mas nuevas y amplias..
Queda cerca de centro comercial Once, por ende quien trabaje por alli le queda muy comodo. (en mi caso trabajo por la mañana y a las 14 hs ya estoy con la flia)... estacionamiento tienes al lado del hotel y en frente otra garage (obvio no son del hotel)...
Espero sirvan mis comentarios... Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación Superior
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de enero de 2019

SON LADRONES EL HOTEL Y BOOKING me cobraro 2 dos veces con la reserva de booking y el dia que llegamos Si 2 dos veces y6 nadie responde mail ni la Perra sucia de reservas ni booking ni el genrente hijo de P son ladrones y7 maleducados dejo aca esta constancia ya que volvere por mi plata

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 5 de enero de 2019

Estuvimos por segunda vez en este hotel para Año Nuevo. A diferencia de mi experiencia anterior, esta fue buena. La habitacion triple (número 23, a contrafrente) es muy amplia. Pudimos dormir perfectamente la noche del 31. El desayuno no es super completo, pero tiene jamon, queso, medialunas, pan, ensalada de frutas y algunas pastrafrolas o tortas. El personal muy amable. La recepción tiene el mismo cartel de que está en reparación desde diciembre del 2017, eso no debería ser así.
Rescato también la buena ubicación, en la puerta del hotel hay una boca de subte, por la avenida Corrientes pasan muchísimos omnibus y a 10 metros está el Abasto Shopping.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de atrás, no las que dan sobre Av. Corrientes
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia