“Cumple- previa día del amigo”
Opinión sobre Turuleca

Turuleca
En el puesto nº 1.143 de 5.048 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer con mi pareja y amigos y la pasamos muy bien. Los platos son abundantes y ricos. Ambiente cálido para pasar un lindo momento.

Hay nuevas opiniones acerca del Turuleca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2014

El personal excelente. Los platos muy abundantes, Buena comida, El locro recomendable los días de fiesta patria!

Opinión escrita 8 julio 2014

Si quiere comer platos "especiales" de calidad y presentación no deje de concurrir, ambiente confortable donde se destaca la esmerada atención del personal.Novedosa cocina a precios accesibles..

Opinión escrita 12 junio 2014

Esta es una excelente opcion para ir a comer y pasar un grato momento, la relacion calidad-precio-variedad es excelente. Yendo dos personas, con una entrada y un plato para compartir quedas satisfecho y con un precio muy acccesible. La originalidad de la carta es muy buena, y la atencion tambien lo es. No le pongo un 5, pq una vez en un aniversario, en el subsuelo vimos pasar una cucaracha. Saludos

Opinión escrita 18 abril 2014

Fui a celebrar un cumpleaños con amigas al mediodía. La atención de la moza fue pésima, no se acordó de traer pan ni sal ni nada. Primeros pedimos fajitas como para picar y compartir. Vino la moza a decir que no quedaban más. Ok, ahí cambiamos a Chop suey, nuevamente vino a decir que tampoco tenía. Asique tuve que optar por otra opción y comí filet de merluza con papas. Horrible, no me gustó para nada. Los precios están bien, es relativamente económico pero no volvería. Dicen que a la noche es distinto pero prefiero no ir a chequearlo.