“Mal ”

Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dos personas. Sushi y cerveza . Dos mil pesos y comimos con campera y bufanda . Fui clienta frecuente . No vuelvo más

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, sushi bueno, se destaca el ceviche de salmón que es riquísimo! Precios muy accesibles. Lo recomiendo

Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos habitúes. Nos atiende Fernanda con muy buena predisposición y experiencia. Nos encanta el sushi y los tragos.

Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual de Itamae Palermo Soho. Me encanta la comida, el ambiente y la atención de nuestra mesera, que es la mejor (amable y eficiente). Los tragos son riquísimos también. Lo recomiendo!

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

In cre í ble!!! Soy muy exigente con el sushi pocos lugares me dejan tan fascinada. Dentro de lo que sale el sushi es un lugar que tiene buen precio.