Viasui Hotel
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
120 US$
150 US$
118 US$
  • Restaurante
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
74 US$
121 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
246 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2011

Esta bien ubicado cerca del obelisco y sitios turísticos, el personal es amable y colaborador, lo malo es que el edificio es viejo y no tan agradable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
HotelViasui, General Manager en Viasui Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2011

Buenos días Mauricio,
Muchas gracias por su comentario. Queremos comentarle que si bien la estructura del hotel es antigua, el Hotel Viasui está en constante remodelación y actualización tanto de su infraestructura como de su imagen y ambientación.
Lo esperamos nuevamente,
Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 de mayo de 2011

Este es un hotel chico y anticuado, pero bien esta bien ubicado, el desayuno no tiene mucha variedad,

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2011

Hotel ubicado a menos de 1 cuadra de la 9 de Julio, pero en un barrio que daba susto salir en la noche a caminar, sucio el barrio, que desagradaba el salir en la mañana.
Lo que es comida y servicios, regular, el baño de la habitación tuvo una filtración y en toda la semana no fue arreglado y no ofrecieron cambio de habitación.

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 15 de febrero de 2011

Estuvimos en el hotel en diciciembre de 2010, celebrando mi cumpleaños. Nos asignaron una habitación que daba hacia la calle Viamonte, por lo que era muy ruidosa, el problema no se solucionaba cerrando las ventanas, y no tenían ningún sistema de aislación del ruido.

Para empeorar las cosas, el baño, que no estaba en muy buenas condiciones, se inundó, por lo que llamamos a recepción para reclamar, media hora más tarde llega un empleado, nos dice que no hay personal de aseo y nos deja un trapero ¡ para que nosotros mismos limpiemos!!!! y después de un rato vuelve a buscar el trapero!!!.
Dejamos el reclamo correspondiente en recepción y dijieron que solucionarian el tema durante esa mañana, al regresar al hotel a las 17 horas, no habían solucionado el problema del baño ni hecho aseo en la habitación, volvimos a reclamar, pero esta vez el empleado no fue nada amable y me respondieron de que el servicio de aseo era hasta las 17 horas y debía esperar en recepción.

Como estuvimos sólo tres noches y andabamos celebrando, dejamos de hacer reclamos y decidimos relajarnos antes de salir en la noche tomando el trago de bienvenida en el bar del hotel, pero otro problema, el bar que supuestamente está abierto las 24 horas, estaba cerrado a las 22 hras y no había a quien reclamar!!!

Por último, la infraestructura es básica, el hotel el antigüo y el desayuno deja mucho que desear...lo único bueno es la ubicación...y aunque estuvimos muy poco tiempo en en hotel, la experiencia fue muy desagradable, no lo recomiendo!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de noviembre de 2010

Fui hace poco tiempo y la verdad es que a primera impresión no es tan terrible. El personal amable, dispuesto a ayudarte y ningun problema...
Ya en la habitación fue empeorando, era pequeña y además tuvimos la mala suerte que la ventana daba a la calle (ventanas viejas sin aislación), por lo que el ruido era horrible, en la noche nos costo dormir porque el ruido hacia pensar que la ventana estaba abierta!
La verdad es que para un viaje corto y de paseo basta, pero no fue nada agradable pasar la noche en esas condiciones
EL baño también dejaba bastante que desear, azulejos de color cafe que hacen dudar de la limpieza

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia