“Acorde a las espectativas”
Opinión sobre Viasui Hotel

Viasui Hotel
Ocupa el puesto n.º245 de 447 hoteles en Buenos Aires
Montevideo
“Acorde a las espectativas”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Hotel de muy buena ubicación, limpio, sencillo. Buen desayuno. Lo necesario para estar de paso. Cerca de todo. El personal no es muy amable, pero no tuvimos problema. Llegamos a este hotel a través de groupon y en líneas generales la experiencia fue buena. Volvería, tiene lo suficiente.

• Chino (tradicional) primero
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2012

Las mayores ventajas del hotel son su ubicación (a 3 cuadras del obelisco) y el desayuno (abundante y variado, con queso, fiambre y frutas).

La atención en recepción fue muy correcta y la habitación estaba en perfectas condiciones.

La única crítica sería que se toman bastante tiempo para el check-in y check-out.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
HotelViasui, Gerente en Viasui Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Le escribo para agradecerle por habernos elegido y por haberse tomado el tiempo de acercarnos su opinión.
Realmente es muy importante para nosotros conocerla para mejorar el servicio que brindamos.

Desde ya nos encontramos a su disposición y esperamos poder recibirla nuevamente muy pronto.

montevideo
Opinión escrita el 23 marzo 2012

llegamos por su bajo precio, así que sin muchas espectativas.
Viaje en pareja, de fin de semana.
en gral buen hotel si estás de paso.
Habitaciones super pequeñas! algo pobre en decoración, y flojo en limpieza.
Buena ubicación, bien céntrico.
creo que no volvería, solo de paso.

HotelViasui, Gerente en Viasui Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Buenos días!

Le escribo para agradecerle por habernos elegido y por haberse tomado el tiempo de escribir una crítica hacia el hotel. Realmente es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes para mejorar el servicio que brindamos.

Desde ya nos encontramos a su disposición y esperamos poder recibirlo nuevamente.

Candela Verdi
Gerente General
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 enero 2012

Llegamos para pasar una noche y la verdad que el hotel no resultó lo esperado. Está ubicado en Microcentro(buena ubicación), pero llegamos de noche y la verdad el hotel, la calle desértica se veía deprimente. Daban ganas de irse.

La habitación que nos dieron en el 10º piso era minúscula. Las camas super chicas, el color de los alcochados de un marrón deprimente: apenas llegamos ya daba ganas de salir corriendo! Pero eso no es todo: En el cuarto había una puerta que comunicaba a la habitación de al lado: uno de los recepcionistas la cerró ya que iban a llegar otros huéspedes. Resultado: se oían todos los ruidos y conversaciones de al lado! También los olores: cuando uno de los huéspedes se puso perfume, inundó nuestra habitación con el olor!

El desayuno: bastante pobre y poco higiénico: los panes, alfajores, bizcochuelos se encuentran bajo papel celofán. Está bien para preservarlo de las moscas e insectos, pero no parece demasiado saludable.

Con respecto a la atención de la recepción: correcta, pero sin más. Cuando se les pidió una información en el mapa para ubicar el hotel lo hicieron de mala gana...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Ámsterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

La verdad es que quede sorprendida, despues de haber leido tantas buenas criticas, pense que mi paso por este hotel sería normal. Pero esto no fue asi, ya que al momento de retirarnos mi marido dejo olvidado en la caja de seguridad un estuche negro al fondo de la caja, algo de valor, llame esa misma siesta al ver que no tenia el estuche y me dijeron que le iban a preguntar a la jefa de limpieza si habian encontrado algo, llame luego y no me dijeron nada, llamo ahora y de hacen los desentendidos. La verdad que, sobre que el hotel es viejo, las habitaciones chicas, el baño diminuto que si no cerras la cortina inundas la habitación, la zona de noche no es linda es oscura y peligrosa encima me roban, lo recomiendo solo para alguien que va por trabajo sin dinero ni objetos de valor.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
HotelViasui, Propietario en Viasui Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Estimada:

Buenos días!

En un principio le pido por favor me mencione el número de habitación en el que se han alojado, fecha de check in y check out, sus nombres y apellidos y mediante qué empresa han hecho su reserva ya que le hemos mandado mensajes en forma privado consultando esto miso y no hemos tenido respuesta alguna.

Con respecto a su comentario de que el hotel es antiguo le comento que el mismo abrió hace cuatro años.

Respecto a la ubicación, no encontramos situados en uan zona privilegiada, a dos cuadras del obelisco y de la calle Florida.

Nos parecen muy extraños sus cometarios acerca del olvido de pertenencias, ya que al momento de la salida de los pasajeros el personal de pisos tiene la orden de chequear cada habitación para corroborar que los mismos no hayan olvidado pertenencias tanto en la caja de seguridad como en la habitación en sí.

Nos gustaría recibir una nueva respuesta por su parte ya que realmente es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes para mejorar el servicio que brindamos.

Desde ya, estoy a su disposición.

Aguardo sus comentarios.

N.° 131 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.385 opiniones
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 144 de 447 en Buenos Aires

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º245 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viasui Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Viasui Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarmiento Buenos Aires
Hotel Viasui Buenos Aires