“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º227 de 445 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Viajamos en familia, fuimos bien recividos y supero nuestras expectativas. muy buena habitacion, con una buena limpieza en general lo cual es muy importante, el personal es muy amable, ya que nos dieron informacion de como manejarnos en bs as, excelente ubicacion cerca de todo, ni dudariamos en regresar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Colón, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 19 abril 2013

Esta muy bien ubicado, su personal es excelente son muy cordiales y atentos, es bueno que siempre tengan una sonrisa y disposicion para solucionar los problemas , tus preguntas y orientarte ; y ademas tiene una buena limpieza que es lo mas importante cuando te hospedas buscar que tenga buena cama e higiene , las habitaciones son sencillas pero muy comodas , en el desayuno tienen poca variedad .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Muy buen hotel en excelente ubicación; lógicamente para horarios diurnos como todo el Microcentro de Bs As. Me dieron la habitación antes del horario, me ofrecieron desayuno el día que llegué (cuando en realidad me quedaba una sola noche, por lo que me correspondía la mañana siguiente) y, como había arreglado por mail, cumplieron con extenderme el checkout unas horas más sin costo.
La habitación que me tocó era cómoda, no muy grande pero lo suficiente para 2, colchón y sábanas excelentes, el baño sin renovar pero funcionando en perfectas condiciones. Ubicada hacia atrás así que super silenciosa.
Personal de recepción y bar muy amables. Recomiendo!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Soy hotelero y siempre observo con ojo crítico, estuve con mi esposa la semana pasada y me complace decirles que cuenta con todo lo básico para sentirse cómodo.
Punto súper importante la limpieza del hotel lo cual genera mucha tranquilidad.
El desayuno es bueno pero después de varios días cansa comer lo mismo, hace falta algo de variedad sin tener que asumir un mayor costo.
Lo recomiendo para su próximo viaje

• Se alojó en diciembre de 2012
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Viasui es un hotel pequeño, acogedor y con una excelente relación de calidad - precio. Las instalaciones son modestas con un bar, sala de star, lugar dotado con un pc e internet.

Las habitaciones son limpias y de tamaño normal dotadas con aire acondicionado, justo lo que necesitas para el descanso al finalizar el recorrido en la ciudad. Las habitaciones también cuentan con acceso gratuito a wi fi. En cuanto a la ubicación de la misma recomiendo solicitar una habitación que no tenga vista hacia la calle, puesto que en la noche puede ser algo ruidoso, lo que podría afectar el descanso.

El hotel cuenta con un buen servicio de desayuno buffet, el cual me parece muy adecuado: variedad de panes, tortas, croissants, cereales, jamón, queso, jugo de naranja y frutas.

Otra ventaja del hotel es su ubicación central, ya que se puede ir caminando al obelisco, el teatro de la ópera de Buenos Aires, el teatro Colón, la calle florida y se encuentra rodeado de gran variedad de restaurantes y cafés de todos los precios.

Finalmente un aspecto importante a resaltar es la amabilidad y calidez del personal que labora en el hotel. Si lo que se busca es un alojamiento normal sin lujos, buena ubicación y desayuno recomiendo totalmente este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°28 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viasui Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Viasui Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarmiento Buenos Aires
Hotel Viasui Buenos Aires