“Muy buen fin de semana en Buenos Aires”
Opinión sobre Blue Soho Hotel

Blue Soho Hotel
Ocupa el puesto n.º399 de 446 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy buen fin de semana en Buenos Aires”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hicimos una reserva para pasar el fin de semana largo en Blue Soho. Nos sorprendio la buena atencion que tuvimos de parte de todo el personal del hotel, todos muy calidos y serviciales.
La ubicacion es excelente con muchos lugares cercanos para visitar y recorrer.El desayuno bien servido y bastante completo. Muy buena experiencia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
BlueSoho, Gerente en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Gracias Silvia, nos da alegría saber que nuestra atención contribuyó en hacerles pasar un buen fin de semana en Buenos Aires.

• Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuvimos en el Hotel por una sola noche. El Hotel es chico pero muy cálido, buena ambientación y confortable. Nos alojamos en la habitación Urban, según comentarios es una de las más grandes.
Tiene un estilo moderno y si bien es muy parecido a un Hostel por su tamaño, por sus prestaciones debe ser tenido en cuenta como un hotel. Ducha escocesa, LCD, frigobar, muebles vintage, que hoy están tan de moda y cama muy cómoda y grande.
La atención es muy buena y hemos notado todo muy limpio.
Respecto a los ruidos que muchos comentan, nosotros no hemos tenido para nada problemas con ello. Mismo no hemos tenido problemas ni con los ruidos exteriores, y eso que el hotel se encuentra en una de las calles más comerciales de lo que algunos denominan Palermo Soho.
Hemos utilizado un descuento que otorgaba una página de cupones de descuentos de Argentina, por lo tanto la relación precio-calidad nos resultó atractiva.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
BlueSoho, Gerente en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos poder brindarle otra agradable estadía en Buenos Aires.
San Lorenzo
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Estuvimos alojados por dos noches en el Blue Soho, reservamos dos habitaciones, la Yellow y Retro. Habitaciones sencillas, no muy amplias solo para estar pocos días. No tienen frigibar y dista de ser un 4 estrellas, igualmente el ambiente y la atención son muy buenas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Solo estuvimos una noche, y me parecio un hotel lindo por donde lo mires, la habitacion que me toco , Retro era amplia, con ducha escosesa, la ropa blanca de excelente calidad, el desayuno es perfecto y la atencion tambien, me parece muy recomendable, ademas de estar muy bien ubicado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
BlueSoho, Recepcionista en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Hola, gracias por tu comentario, esperamos que todos nuestros huespedes se sientan como ustedes durante su hospedaje, un saludo cordial de todos en el Hotel Blue Soho.
Opinión escrita el 23 enero 2012

El Hotel está ubicado en la zona de “Palermo Soho” (o Palermo viejo, como mejor le conocen los porteños) a solo pasos de variedad de tiendas, cafés y restaurantes, los outlets de la ciudad, y a unas cuadras de la avenida Córdoba o la Santa Fé.

Tanto por fuera como una vez dentro del hotel te das cuenta rápidamente de que es más pequeño de lo que parece en las fotos, pero con una esmerada decoración, con atención en los detalles. Los anfitriones que nos recibieron fueron sumamente amables en todo momento, y nos ayudaron a ubicarnos en la ciudad, encontrar las cosas que necesitábamos…realmente encantadores! El desayuno es sencillo, pero abundante, fresco, muy bueno.

El precio no está mal, tomando en cuenta que el hospedaje en Buenos Aires en términos generales no es económico, sin embargo algunos detalles (las habitaciones no están aisladas las unas de las otras, por lo se escucha todo lo que ocurre afuera; la regadera de la habitación tardaba en calentar) nos hicieron pensar que podría haber sido un poco más económico…

En general tuvimos una buena experiencia y no nos molestaría tener que volver!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Hola, gracias por tus comentarios nos ayudan a mejorar y tener en cuenta lo que nuestros huespedes aprecian del Hotel Blue Soho. Esperamos no dejen de visitarnos en una proxima oportunidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
N.°114 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Soho Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Soho Buenos Aires
Hotel Blue Soho Buenos Aires