“Noche en pleno Soho de Palermo”
Opinión sobre Blue Soho Hotel

Blue Soho Hotel
Ocupa el puesto n.º397 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 12 octubre 2012

Muy lindo Hotel en pleno Palermo Soho. Ubicación en plena movida. Atención muy cordial, ideal para descansar e ir en pareja. Las habitaciones muy bien puestas aunque algo chicas, pero no molesta el tamaño.
No me parece un hotel familiar, es mas para ir a descansar en pareja sin la corrida de horarios que uno esta acostumbrado en la voragine diaria.
Por la ubicación tenes todo a mano, desde caminar, recorrer los pasajes, hacer shopping, sentarte en plena calle a degustar de algun aperitivo hasta una buena cena de lo que se te antoje. Los nombres de las tiendas y negocios no tienen desperdicio, estan buenisimos.
Yo lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
BlueSoho, Recepcionista en Blue Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Hola, te agradecemos por tus comentarios. Esperamos tenerlos de vuelta en una futura ocasión con el estilo y calidad del Hotel Blue Soho. Gracias

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Hola, Mi nombre es Juan Felipe Pelaez, soy de colombia y fui a pasar mis vacaciones en Baires. No me arrepiento de la decision que tomealelegir al HotelBlue Soho. M e parecio muy lindo por dentro. estube en la habiatacion Urban hospedado con mi novia. No me esperaba eldesayuno.... esperaba algo mas simple y en verdad es super completo... Me encantarooon las medialunas y el cafe espumoso. La atencion de los mucamos y de los recepcionistas fue exelente.me senticomo en mi casa.... Muchas veces cuando uno va de turista es impresindible una guia y los chicos no solo me dieron un mapa sino que me sugirieron lugares buenos para comer y conocer..la verdad que me voy muy contento y por esta razon esq doy mi opinion. recomiendo el hotel... aparte me di cuenta q esta super bn ubicado. pleno corazon de palermo...estan todos los mejores restaurantes a 1 cuadra. Gracias gente del staff del Blue

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2012

Hicimos una reserva para pasar el fin de semana largo en Blue Soho. Nos sorprendio la buena atencion que tuvimos de parte de todo el personal del hotel, todos muy calidos y serviciales.
La ubicacion es excelente con muchos lugares cercanos para visitar y recorrer.El desayuno bien servido y bastante completo. Muy buena experiencia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
BlueSoho, Gerente en Blue Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Gracias Silvia, nos da alegría saber que nuestra atención contribuyó en hacerles pasar un buen fin de semana en Buenos Aires.

Opinión escrita 27 marzo 2012

Estuvimos en el Hotel por una sola noche. El Hotel es chico pero muy cálido, buena ambientación y confortable. Nos alojamos en la habitación Urban, según comentarios es una de las más grandes.
Tiene un estilo moderno y si bien es muy parecido a un Hostel por su tamaño, por sus prestaciones debe ser tenido en cuenta como un hotel. Ducha escocesa, LCD, frigobar, muebles vintage, que hoy están tan de moda y cama muy cómoda y grande.
La atención es muy buena y hemos notado todo muy limpio.
Respecto a los ruidos que muchos comentan, nosotros no hemos tenido para nada problemas con ello. Mismo no hemos tenido problemas ni con los ruidos exteriores, y eso que el hotel se encuentra en una de las calles más comerciales de lo que algunos denominan Palermo Soho.
Hemos utilizado un descuento que otorgaba una página de cupones de descuentos de Argentina, por lo tanto la relación precio-calidad nos resultó atractiva.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
BlueSoho, Gerente en Blue Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos poder brindarle otra agradable estadía en Buenos Aires.

Opinión escrita 13 marzo 2012

Estuvimos alojados por dos noches en el Blue Soho, reservamos dos habitaciones, la Yellow y Retro. Habitaciones sencillas, no muy amplias solo para estar pocos días. No tienen frigibar y dista de ser un 4 estrellas, igualmente el ambiente y la atención son muy buenas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Información adicional sobre el Blue Soho Hotel

Dirección: Calle El Salvador 4735, Buenos Aires C1414BPK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
N.°114 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 373 € - 427 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Soho Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Soho Buenos Aires
Hotel Blue Soho Buenos Aires