“Nos encantó!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º399 de 446 hoteles en Buenos Aires
sureña
“Nos encantó!!!!!!”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Mi esposo y yo pasamos nuestra segunda Luna de Miel en Blue Soho Hotel y coincidimos en que fue una excelente elección por lo confortable de las habitaciones, los desayunos y la atención personalizada que recibimos de parte de todos quienes allí trabajan. La ubicación, de primera!! una de las mejores zonas de Buenos Aires!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
BlueSoho, Recepcionista. en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Hola, gracias por sus buenos comentarios. Les esperamos nuevamente en el hotel para que deisfruten de esta linda Buenos Aires.

• Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2013

El hotel es pequeño pero muy calido, la decoracion es lindisima y lo mas importante,muy limpio.El desayuno es exquisito y la ubicacion es inmejorable.El viajar con mucho equipaje puede ser un problema porque no hay ascensor y la escalera es bastante alta.Tuve un solo inconveniente, al pedir late check out, se me informo un precio y al retirarme me cobraron mucho mas de lo que habiamos pautado.Cuando pedi que se me reconociera la tarifa que me habian pasado a la mañana el conserje se limito a decir que no le habian informado nada y que debia cobrarme esa cantidad.Me parecio incorrecto trasladar esa falta de comunicacion entre los funcionarios al huesped.De cualquier manera volveria sin dudarlo y claro sin hacer late check out para evitar confusiones!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
BlueSoho, Recepcionista en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Hola Sabina, muchas gracias por tus comentarios; en cuanto al inconveniente con el late check-out estamos mejorando nuestras comunicaciones internas para que esto no suceda nuevamente. Te esperamos en una proxima oportunidad.
Rosario, ARGENTINA
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Muy tranquilo, silencioso, ordenado y con una ubicación excelente. Ideal para parejas o gente de negocios y para pocos dias ya que la habitaciones no son muy grandes. El personal excelente tratan todo el tiempo de conformarte con lo mejor. Super diseño vintage. Me encanto!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Hola, gracias por sus comentarios. Esperamos mantener un diseño y decoracion que nos sigan distinguiendo entre nuestros huespedes. Tenemos tambien variedad en cuanto a espacio y acomodacion, puedes ver las habitaciones y sus diferentes categorias en la pagina web del hotel (www.hotelbluesoho.com) . Los esperamos en cuualquier momento...
Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 22 enero 2013

Es un hotel pequeno y muy lindo, la decoración es moderna y hermosa, las camas son bastantes confortables y el desayuno es abundante. Desde las 16hs a las 24 hs la barra tiene happy hour!! El barrio donde se encuentra es céntrico, y seguro, puedes caminar tranquilo, esta lleno de bares lindos y tiendas con objetos de decoracion o casa de ropa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Hola, gracias por tus comentarios. Esperamos tenerlos nuevamente en Buenos Aires y asi puedan disfrutar más de esta zona tan linda y pensada para un turismo de calidad, y de diferentes partes del mundo..... los esperamos.
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Muy lindo Hotel en pleno Palermo Soho. Ubicación en plena movida. Atención muy cordial, ideal para descansar e ir en pareja. Las habitaciones muy bien puestas aunque algo chicas, pero no molesta el tamaño.
No me parece un hotel familiar, es mas para ir a descansar en pareja sin la corrida de horarios que uno esta acostumbrado en la voragine diaria.
Por la ubicación tenes todo a mano, desde caminar, recorrer los pasajes, hacer shopping, sentarte en plena calle a degustar de algun aperitivo hasta una buena cena de lo que se te antoje. Los nombres de las tiendas y negocios no tienen desperdicio, estan buenisimos.
Yo lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
BlueSoho, Recepcionista en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Hola, te agradecemos por tus comentarios. Esperamos tenerlos de vuelta en una futura ocasión con el estilo y calidad del Hotel Blue Soho. Gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
N.°114 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Soho Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Soho Buenos Aires
Hotel Blue Soho Buenos Aires