“No cumple con lo que promete”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Blue Soho Hotel

Blue Soho Hotel
Ocupa el puesto n.º391 de 452 hoteles en Buenos Aires
“No cumple con lo que promete”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Es un hotel que aspira tener "categoría" y se queda en el camino. Me hospede una noche con mi pareja, al llegar al hotel nos atiende un hombre encargado de la recepción, de mala gana, no nos informa absolutamente nada y nos pide que esperemos. Luego de unos minutos baja el junto con una mujer y dos valijas y nos dice que ya podíamos subir a la habitación. Al entrar, la misma, apestaba a desinfectante o desodorante de ambiente cítrico, asqueroso, se ve que con eso querían "tapar"? la poca higiene de la habitación, luego nos dimos cuenta de que querían tapar el olor a humedad que la inundaba, junto con el poco mantenimiento de la misma. El baño tenia dos piletas, de las cuales solo funcionaba una, la bañera estaba llena de grietas. Dentro de la noche teníamos incluido un vino, de bajisima calidad y un tentenpie que nunca existió. Lo único destacable, el desayuno, lo demás olvidable, nos arrepentimos de haber ido, mas cuando era una noche especial. Lamentable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Concepción del Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Es un Hotel nuevo, elegante, un poco pequeño (en todo sentido) pero muy cálido. El servicio es excelente al igual que la atención. La ubicación muy buena, a metros de plaza Serrano. Con un diseño elegante y a su vez sencillo. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
sureña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Mi esposo y yo pasamos nuestra segunda Luna de Miel en Blue Soho Hotel y coincidimos en que fue una excelente elección por lo confortable de las habitaciones, los desayunos y la atención personalizada que recibimos de parte de todos quienes allí trabajan. La ubicación, de primera!! una de las mejores zonas de Buenos Aires!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
BlueSoho, Recepcionista. en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Hola, gracias por sus buenos comentarios. Les esperamos nuevamente en el hotel para que deisfruten de esta linda Buenos Aires.
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

El hotel es pequeño pero muy calido, la decoracion es lindisima y lo mas importante,muy limpio.El desayuno es exquisito y la ubicacion es inmejorable.El viajar con mucho equipaje puede ser un problema porque no hay ascensor y la escalera es bastante alta.Tuve un solo inconveniente, al pedir late check out, se me informo un precio y al retirarme me cobraron mucho mas de lo que habiamos pautado.Cuando pedi que se me reconociera la tarifa que me habian pasado a la mañana el conserje se limito a decir que no le habian informado nada y que debia cobrarme esa cantidad.Me parecio incorrecto trasladar esa falta de comunicacion entre los funcionarios al huesped.De cualquier manera volveria sin dudarlo y claro sin hacer late check out para evitar confusiones!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
BlueSoho, Recepcionista en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Hola Sabina, muchas gracias por tus comentarios; en cuanto al inconveniente con el late check-out estamos mejorando nuestras comunicaciones internas para que esto no suceda nuevamente. Te esperamos en una proxima oportunidad.
Rosario, ARGENTINA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Muy tranquilo, silencioso, ordenado y con una ubicación excelente. Ideal para parejas o gente de negocios y para pocos dias ya que la habitaciones no son muy grandes. El personal excelente tratan todo el tiempo de conformarte con lo mejor. Super diseño vintage. Me encanto!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Hola, gracias por sus comentarios. Esperamos mantener un diseño y decoracion que nos sigan distinguiendo entre nuestros huespedes. Tenemos tambien variedad en cuanto a espacio y acomodacion, puedes ver las habitaciones y sus diferentes categorias en la pagina web del hotel (www.hotelbluesoho.com) . Los esperamos en cuualquier momento...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
N.°115 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Soho Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Soho Buenos Aires
Hotel Blue Soho Buenos Aires