“Desilucionado por promesas incumplidas”
Opinión sobre Blue Soho Hotel

Blue Soho Hotel
Ocupa el puesto n.º388 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 agosto 2013

El hotel en si mismo es agradable a la vista, una casona refaccionada con mezcla de estilos y bien presentada. Al llegar esa impresión ayudo pero luego la atención mediocre, la falta de sugerencias de todo, y demás molestias que surgieron. Por ejemplo con mi pareja habíamos ido por una promoción de una noche romántica y el anuncio prometía ciertos obsequios, botella de champangne, etc. y no nos dieron nada de nada y el conserje no tenia idea de nada. Faltaban toallas de mano y al pedirlas nos trajeron toallones. Y para completar una no muy linda noche, tuve que asomarme al pasillo ya en horas de descanso para pedir que cesen los ruidos o al menos disminuyesen para poder descansar. Finalmente, como nos retiramos temprano del hotel, a las 7:30 Hs, nos dijeron que era temprano para la cocina y por lo tanto no nos podían dar el desayuno que nos correspondía y estaba pago por supuesto.
En fin, no fue la mejor experiencia y desde ya no pienso retornar a ese hotel en futuras ocasiones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
BlueSoho, Gerente en Blue Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2014

Estimado huésped:
Ante todo gracias por dedicarnos su tiempo con este comentario. Le pedimos disculpa si no hemos estado a la altura de sus expectativas y por aquello donde nosotros nos equivocamos.
En cuanto al horario de desayuno, éste se sirve de 8 a 11. Siempre que nuestros huéspedes nos informen con antelación sobre la necesidad o deseo de desayunar antes del horario establecido, les proporcionamos especialmente el desayuno en otro horario. Lamentamos que no nos haya informado sobre esto y que consecuentemente se hayan retirado sin desayunar.
Le reiteramos nuestra más sinceras disculpas con el deseo de verle nuevamente y poder brindarle un servicio eficiente y de calidad.
Atentamente,
La gerencia.

Opinión escrita 23 julio 2013

Nos hospedamos con mi pareja dos noches. La verdad que nos atendieron muy bien, desde que llegamos hasta que nos fuimos. La habitación pequeña, pero confortable y limpia. Puede que sea un tanto ruidoso, pero en casos especfícos. En nuestro caso no tuvimos problemas con los ruidos del ambiente, pero si hemos sentido ruidos de lo que aparentemente sería la caldera, que estaba justo arriba de nuestra habitación. Nada que nos impida dormir por supuesto, se lo hicimos saber al encargado y aparentemente era algo esporádico. Nos comentó que no habian tenido quejas anteriormente y que lo verificarían para solucionarlo. De 10. El desayuno excelente para arrancar la mañana con energias, variado con jugo, cafe, leche, te, cereales, medialunas, pan, ensala de frutas, frutas, etc. La ubicación es inmejorable, a metros de Plaza Serrano, con bares, restaurantes y actividades varias como el Zoológico y Jardin Botánico.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped:
Muchas gracias por comunicarnos su satisfacción.
Nos alegra saber que nuestro compromiso para brindar un servicio de calidad sea valorado y que haya disfrutado de su estadía en el corazón de Palermo Soho.
Lo esperamos nuevamente.
Saludos cordiales,
La gerencia

Opinión escrita 8 julio 2013

Es un hotel que aspira tener "categoría" y se queda en el camino. Me hospede una noche con mi pareja, al llegar al hotel nos atiende un hombre encargado de la recepción, de mala gana, no nos informa absolutamente nada y nos pide que esperemos. Luego de unos minutos baja el junto con una mujer y dos valijas y nos dice que ya podíamos subir a la habitación. Al entrar, la misma, apestaba a desinfectante o desodorante de ambiente cítrico, asqueroso, se ve que con eso querían "tapar"? la poca higiene de la habitación, luego nos dimos cuenta de que querían tapar el olor a humedad que la inundaba, junto con el poco mantenimiento de la misma. El baño tenia dos piletas, de las cuales solo funcionaba una, la bañera estaba llena de grietas. Dentro de la noche teníamos incluido un vino, de bajisima calidad y un tentenpie que nunca existió. Lo único destacable, el desayuno, lo demás olvidable, nos arrepentimos de haber ido, mas cuando era una noche especial. Lamentable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2013

Es un Hotel nuevo, elegante, un poco pequeño (en todo sentido) pero muy cálido. El servicio es excelente al igual que la atención. La ubicación muy buena, a metros de plaza Serrano. Con un diseño elegante y a su vez sencillo. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2013

Mi esposo y yo pasamos nuestra segunda Luna de Miel en Blue Soho Hotel y coincidimos en que fue una excelente elección por lo confortable de las habitaciones, los desayunos y la atención personalizada que recibimos de parte de todos quienes allí trabajan. La ubicación, de primera!! una de las mejores zonas de Buenos Aires!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
BlueSoho, Recepcionista. en Blue Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Hola, gracias por sus buenos comentarios. Les esperamos nuevamente en el hotel para que deisfruten de esta linda Buenos Aires.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Dirección: Calle El Salvador 4735, Buenos Aires C1414BPK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
N.°112 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Soho Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Soho Buenos Aires
Hotel Blue Soho Buenos Aires