Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una verguenza”
Opinión sobre Blue Soho Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Blue Soho Hotel
Ocupa el puesto n.º403 de 447 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una verguenza”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

He ido personalmente en el lugar para pedir informaciones y reservar 2 habitaciones para 10 dias; no me dejaron entrar, me quedé en la puerta y a mi pregunta "le puedo hacer algunas consultas?" la persona encargada del lugar a este momento me contesto "estoy ocupado".
Que vergüenza !!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Margauxdb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BlueSoho, Gerente en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimada Margaux:
Investigamos sobre este hecho y le pedimos disculpas por lo ocurrido.
Como podrá leer en otros comentarios nos destacamos por la calidad de nuestro servicio.
Por favor, póngase en contacto con nosotros, nos encantaría que nos visitase para mostrarle nuestras instalaciones.
Atentamente,
La gerencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

287 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    75
    46
    37
    37
Ver opiniones para
42
145
29
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Antes que nada debo decir que le marqué 3 círculos y no 2 porque la ubicación es excepcional, realmente en el medio de todo el movimiento de Palermo Soho y además porque el hotel es muy lindo, decorado con buen gusto y a la moda.
El problema es que está mal mantenido, y nuestra habitación, siendo una de las únicas dos que está sobre la calle debe ser de las mejores, una mano de pintura es lo primero que se merece. Algunas manchas de humedad en el techo, el agua de la ducha sale por debajo de la mampara, mojando mucho el piso de afuera, faltaba la manija de la puerta de la zona del inodoro del lado de adentro, la ducha del bidet no funcionaba, las juntas de las baldosas de la ducha estaban negras en algunas partes y la pared de yeso de la ducha rajada en la parte de abajo. Los cables debajo de la tele colgando, la cama que decían era King, no lo era, en un momento se ve que alguien precisó un secador de pelo entonces desapareció el nuestro, perdieron la llave de nuestra habitación, etc, etc,. Debo reconocer que la cama era muy cómoda y las sábanas en perfecto estado. En realidad ni siquiera el staff era más allá de correcto, nunca escuché un 'buen día' simpático, o 'qué tal está todo?', o 'esperamos verlos de nuevo', algo.... solo vi sonreír a la persona que estaba tarde en la noche. Para colmos en un momento que yo preguntaba una cosa una chica al lado se quejaba de que la habitación no tenía lo que le habían prometido... Está clarísimo que no voy a volver, por ese dinero hay mejores opciones.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, FernandoDS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Ecuador
Colaborador de nivel
11 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 14 agosto 2013

He viajado algunas veces a Buenos Aires y realmente pienso que Palermo Soho es el sitio ideal para quedarse pues se encuentra cerca de los mejores restaurantes y sitios de interés. El hotel es agradable y fuimos atendidos con amabilidad. A pesar de que en otros comentarios había visto quejas sobre el estado de las habitaciones. No tuvimos ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en una habitación en el segundo piso en la parte posterior.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AlejandroFlores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BlueSoho, Gerente en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Alejandro: muchas gracias por tus palabras, esperamos puedas volver a disfrutar nuevamente de la ciudad y de este nuestro barrio! Será un gusto recibirte nuevamente. Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
105 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Pasamos 4 dias alojados en este hotel en familia
La ubicacion es excelente cerca de muchos bares y restaurants y tambien de tiendas variadas si uno quiere salir de compras sin estar moviendose demasiado
El hotel es limpio y muy pintoresco, una casa vieja remodelada para ser este hotel que es pequeno pero cumple con los requisites de confort y calidad.
Lo mas importante a destacar es la excelente predisposicion y atencion de Luciano y Lara, dos personas divinas y sumamente atentas, siempre dispuestos a dar una mano o un buen consejo!! Realmente nos sentimos muy comodos!

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carolina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BlueSoho, Gerente en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Muchas gracias Carolina por tu comentario.
Trabajamos cada día proporcionando a nuestros huéspedes una atención personalizada y de calidad.
Será un placer recibirte en tu próxima estadía en Buenos Aires.
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bahia Blanca, Argentina
Colaborador de nivel
72 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 254 votos útiles
Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel en si mismo es agradable a la vista, una casona refaccionada con mezcla de estilos y bien presentada. Al llegar esa impresión ayudo pero luego la atención mediocre, la falta de sugerencias de todo, y demás molestias que surgieron. Por ejemplo con mi pareja habíamos ido por una promoción de una noche romántica y el anuncio prometía ciertos obsequios, botella de champangne, etc. y no nos dieron nada de nada y el conserje no tenia idea de nada. Faltaban toallas de mano y al pedirlas nos trajeron toallones. Y para completar una no muy linda noche, tuve que asomarme al pasillo ya en horas de descanso para pedir que cesen los ruidos o al menos disminuyesen para poder descansar. Finalmente, como nos retiramos temprano del hotel, a las 7:30 Hs, nos dijeron que era temprano para la cocina y por lo tanto no nos podían dar el desayuno que nos correspondía y estaba pago por supuesto.
En fin, no fue la mejor experiencia y desde ya no pienso retornar a ese hotel en futuras ocasiones.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Marcelo_Marcos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BlueSoho, Gerente en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado huésped:
Ante todo gracias por dedicarnos su tiempo con este comentario. Le pedimos disculpa si no hemos estado a la altura de sus expectativas y por aquello donde nosotros nos equivocamos.
En cuanto al horario de desayuno, éste se sirve de 8 a 11. Siempre que nuestros huéspedes nos informen con antelación sobre la necesidad o deseo de desayunar antes del horario establecido, les proporcionamos especialmente el desayuno en otro horario. Lamentamos que no nos haya informado sobre esto y que consecuentemente se hayan retirado sin desayunar.
Le reiteramos nuestra más sinceras disculpas con el deseo de verle nuevamente y poder brindarle un servicio eficiente y de calidad.
Atentamente,
La gerencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Palermo
Didi Soho Hotel
Didi Soho Hotel
N.° 381 de 447 en Buenos Aires
325 opiniones
Palermo
Five Cool Rooms
Five Cool Rooms
N.° 396 de 447 en Buenos Aires
158 opiniones
Palermo
Hotel Costa Rica
Hotel Costa Rica
N.° 116 de 447 en Buenos Aires
386 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Palermo
First Palermo Hotel
First Palermo Hotel
N.° 210 de 447 en Buenos Aires
142 opiniones
Palermo
Rugantino Hotel Boutique
Rugantino Hotel Boutique
N.° 199 de 447 en Buenos Aires
152 opiniones
Palermo
1555 Malabia House
1555 Malabia House
N.° 135 de 447 en Buenos Aires
548 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Blue Soho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Soho Hotel

Establecimiento: Blue Soho Hotel
Dirección: Calle El Salvador 4735, Buenos Aires C1414BPK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°115 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 241 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Soho Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Soho Buenos Aires
Hotel Blue Soho Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil