“Una verguenza”

Blue Soho Hotel
Ocupa el puesto n.º403 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Una verguenza”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

He ido personalmente en el lugar para pedir informaciones y reservar 2 habitaciones para 10 dias; no me dejaron entrar, me quedé en la puerta y a mi pregunta "le puedo hacer algunas consultas?" la persona encargada del lugar a este momento me contesto "estoy ocupado".
Que vergüenza !!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
BlueSoho, Gerente en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimada Margaux:
Investigamos sobre este hecho y le pedimos disculpas por lo ocurrido.
Como podrá leer en otros comentarios nos destacamos por la calidad de nuestro servicio.
Por favor, póngase en contacto con nosotros, nos encantaría que nos visitase para mostrarle nuestras instalaciones.
Atentamente,
La gerencia.

• Turco primero
Montevideo
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Antes que nada debo decir que le marqué 3 círculos y no 2 porque la ubicación es excepcional, realmente en el medio de todo el movimiento de Palermo Soho y además porque el hotel es muy lindo, decorado con buen gusto y a la moda.
El problema es que está mal mantenido, y nuestra habitación, siendo una de las únicas dos que está sobre la calle debe ser de las mejores, una mano de pintura es lo primero que se merece. Algunas manchas de humedad en el techo, el agua de la ducha sale por debajo de la mampara, mojando mucho el piso de afuera, faltaba la manija de la puerta de la zona del inodoro del lado de adentro, la ducha del bidet no funcionaba, las juntas de las baldosas de la ducha estaban negras en algunas partes y la pared de yeso de la ducha rajada en la parte de abajo. Los cables debajo de la tele colgando, la cama que decían era King, no lo era, en un momento se ve que alguien precisó un secador de pelo entonces desapareció el nuestro, perdieron la llave de nuestra habitación, etc, etc,. Debo reconocer que la cama era muy cómoda y las sábanas en perfecto estado. En realidad ni siquiera el staff era más allá de correcto, nunca escuché un 'buen día' simpático, o 'qué tal está todo?', o 'esperamos verlos de nuevo', algo.... solo vi sonreír a la persona que estaba tarde en la noche. Para colmos en un momento que yo preguntaba una cosa una chica al lado se quejaba de que la habitación no tenía lo que le habían prometido... Está clarísimo que no voy a volver, por ese dinero hay mejores opciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 14 agosto 2013

He viajado algunas veces a Buenos Aires y realmente pienso que Palermo Soho es el sitio ideal para quedarse pues se encuentra cerca de los mejores restaurantes y sitios de interés. El hotel es agradable y fuimos atendidos con amabilidad. A pesar de que en otros comentarios había visto quejas sobre el estado de las habitaciones. No tuvimos ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en una habitación en el segundo piso en la parte posterior.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
BlueSoho, Gerente en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Alejandro: muchas gracias por tus palabras, esperamos puedas volver a disfrutar nuevamente de la ciudad y de este nuestro barrio! Será un gusto recibirte nuevamente. Saludos
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Pasamos 4 dias alojados en este hotel en familia
La ubicacion es excelente cerca de muchos bares y restaurants y tambien de tiendas variadas si uno quiere salir de compras sin estar moviendose demasiado
El hotel es limpio y muy pintoresco, una casa vieja remodelada para ser este hotel que es pequeno pero cumple con los requisites de confort y calidad.
Lo mas importante a destacar es la excelente predisposicion y atencion de Luciano y Lara, dos personas divinas y sumamente atentas, siempre dispuestos a dar una mano o un buen consejo!! Realmente nos sentimos muy comodos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
BlueSoho, Gerente en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Muchas gracias Carolina por tu comentario.
Trabajamos cada día proporcionando a nuestros huéspedes una atención personalizada y de calidad.
Será un placer recibirte en tu próxima estadía en Buenos Aires.
Saludos
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel en si mismo es agradable a la vista, una casona refaccionada con mezcla de estilos y bien presentada. Al llegar esa impresión ayudo pero luego la atención mediocre, la falta de sugerencias de todo, y demás molestias que surgieron. Por ejemplo con mi pareja habíamos ido por una promoción de una noche romántica y el anuncio prometía ciertos obsequios, botella de champangne, etc. y no nos dieron nada de nada y el conserje no tenia idea de nada. Faltaban toallas de mano y al pedirlas nos trajeron toallones. Y para completar una no muy linda noche, tuve que asomarme al pasillo ya en horas de descanso para pedir que cesen los ruidos o al menos disminuyesen para poder descansar. Finalmente, como nos retiramos temprano del hotel, a las 7:30 Hs, nos dijeron que era temprano para la cocina y por lo tanto no nos podían dar el desayuno que nos correspondía y estaba pago por supuesto.
En fin, no fue la mejor experiencia y desde ya no pienso retornar a ese hotel en futuras ocasiones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:
Ante todo gracias por dedicarnos su tiempo con este comentario. Le pedimos disculpa si no hemos estado a la altura de sus expectativas y por aquello donde nosotros nos equivocamos.
En cuanto al horario de desayuno, éste se sirve de 8 a 11. Siempre que nuestros huéspedes nos informen con antelación sobre la necesidad o deseo de desayunar antes del horario establecido, les proporcionamos especialmente el desayuno en otro horario. Lamentamos que no nos haya informado sobre esto y que consecuentemente se hayan retirado sin desayunar.
Le reiteramos nuestra más sinceras disculpas con el deseo de verle nuevamente y poder brindarle un servicio eficiente y de calidad.
Atentamente,

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
N.°115 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 241 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Soho Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Soho Buenos Aires
Hotel Blue Soho Buenos Aires