Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ruidoso y habitaciones en mal estado”
Opinión sobre Blue Soho Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Blue Soho Hotel
Ocupa el puesto n.º393 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 21 abril 2014

Las habitaciones no tienen nada que ver con lo que se muestra en las fotos, son viejas y muy básicas. Los baños no están en buen estado y la habitación es oscura y no tiene ventilación. lo peor es que se escuchan los ruidos de las otras habitaciones, del pasillo, etc, por tanto no se puede dormir. El desayuno básico. Lo único bueno es la habitación, ya que se encuentran en el corazón de Palermo, cerca de restaurantes y del metro. No lo recomiendo.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, valentina b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BlueSoho, Gerente en Blue Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimada Valentina:
Lamentamos que no haya tenido una buena estadía en nuestro hotel. Igualmente gracias por escribirnos: sus críticas son útiles para mejorar el servicio que brindamos.
Con respecto a las características de las habitaciones hay de vario tipo, con más ventilación e iluminación y diferente decoración. Si tiene la posibilidad de volver a Buenos Aires estamos a disposición para que pase a ver el resto de las habitaciones y las mejorías.
Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (290)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

74 - 78 de 290 opiniones

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente y la atención es buena.
Después de ver las fotos en la web, encontras algunos detalles al llegar al lugar, a las habitaciones les falta ventilación.
El reciclaje muy bueno.
A pesar de los detalles, si tuviera que volver lo haría.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Gracias, Laura T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BlueSoho, Gerente en Blue Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimada Laura, muchas gracias por tu comentario. Algunas habitaciones tienen mejor ventilación que otras (en cualquier categoría), si tenés la oportunidad de volver puedes solicitar una con mejor ventilación. Esperamos poder volver a verte!
Saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 enero 2014

Es un pequeño hotel con estilo sin lujos. El personal es atento (fue rápidamente respondido a mi solicitud de traslado casi cuando estava en el vuelo a Buenos Aires), el desayuno en estrecho lobby es agradable e generoso, pero lo mejor es la ubicación, en el corazón de Palermo Soho.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación SO en la segunda planta, aunque daba a la calle, es tranquilo y bastante amplio. Muy r...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rodrigo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BlueSoho, Gerente en Blue Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Rodrigo:
gracias por tus palabras. Nos enorgullece saber que estuvimos a la altura de tus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de tenerte como huésped en alguna otra ocasión. Saludos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 octubre 2013

La ubicacion es excelente, de noche esta repleto de bares divinos. Pero tiene varias falencias con respecto al servicio del personal. Llegamos un sabado 22hs a hacer el check in, 3 mujeres con 3 valijas (mas mochilas, carteras, etc), la habitacion q nos asignaron se encontraba en el 1er piso con escalera con descanso. Le solicitamos al encargado de la recepcion si podia ayudarnos y no dijo que NO!!!! Repito eramos 3 MuJERES!!!! Eso nos parecio PESIMO.
Al momento de ingresar a la habitacion que habiamos reservado, en lugar de 3 camas, habia una cama matimonial y UN CATRE!!!! UN PAPELON!
Con respecto a la parte edilicia, salvo algunos detalles de pintura y problemas en las aberturas propios de la antiguedad de la edificacion, el resto es razonable. Las sabanas super limpias.
El desayuno bien. la camarera agradable.
El dia que debiamos hacer el check out debiamos ir a radicar la denuncia por la no emision del voto (habia elecciones y no estabamos en nuestra ciudad) solicitamos si podiamos primero ir a hacer la denuncia y luego volver a hacer el check out. ROTUNDAMENTE nos indicaron que a las 12am debiamos abandonar la habiacion. super descortez.
Una pena, porque el hotel es lindo, la relacion precio-calidad es buena, pero la gente que trabaja es LAMENTABLE.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pando1807
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BlueSoho, Gerente en Blue Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimada huésped: muchas gracias por dejarnos su comentario. Lamento su disconformidad y le pido sinceras disculpas por la molestia que se les ocasionó al no ayudarlas a llevar las maletas, cosa que la persona encargada hubiera tenido que hacer como de costumbre.
Por otro lado, sabemos que puede ser muy cómodo y útil disponer de la habitación hasta un horario tardío, por esta razón, a diferencia de otros hoteles que exigen que el check-out sea a las 10 am, en nuestro hotel el mismo es a las 12 horas. Además, este horario es flexible siempre que la habitación no se ocupe nuevamente enseguida. En el caso de ustedes no pudimos ofrecerles el uso de la habitación después de las 12 hs porque nuevos huéspedes tenían que acceder a la habitación y es nuestra obligación garantizar el check-in en horario. Sin embargo se les ofreció, como siempre, guardar sus pertenencia durante todo el tiempo que ustedes desearan.
Reitero nuestras disculpas y, en caso de que quiera darnos otra posibilidad, haremos los posible para que tenga una experiencia agradable.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 agosto 2013

He ido personalmente en el lugar para pedir informaciones y reservar 2 habitaciones para 10 dias; no me dejaron entrar, me quedé en la puerta y a mi pregunta "le puedo hacer algunas consultas?" la persona encargada del lugar a este momento me contesto "estoy ocupado".
Que vergüenza !!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Servicio
3  Gracias, Margauxdb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BlueSoho, Gerente en Blue Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2015

Estimada Margaux:
Investigamos sobre este hecho y le pedimos disculpas por lo ocurrido.
Como podrá leer en otros comentarios nos destacamos por la calidad de nuestro servicio.
Por favor, póngase en contacto con nosotros, nos encantaría que nos visitase para mostrarle nuestras instalaciones.
Atentamente,
La gerencia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Palermo
Ultra Hotel
Ultra Hotel
N.° 377 de 444 en Buenos Aires
76 opiniones
Palermo
Five Cool Rooms
Five Cool Rooms
N.° 379 de 444 en Buenos Aires
158 opiniones
Palermo
Didi Soho Hotel
Didi Soho Hotel
N.° 373 de 444 en Buenos Aires
336 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Palermo
Legado Mitico
Legado Mitico
N.° 38 de 444 en Buenos Aires
431 opiniones
Palermo
Nuss Buenos Aires
Nuss Buenos Aires
N.° 92 de 444 en Buenos Aires
392 opiniones
Palermo
The Glu Hotel
The Glu Hotel
N.° 7 de 444 en Buenos Aires
817 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Blue Soho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Soho Hotel

Dirección: Calle El Salvador 4735, Buenos Aires C1414BPK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°114 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 385 € - 435 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Soho Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Soho Buenos Aires
Hotel Blue Soho Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil